Jump to content

Consejo ginecóloga en león

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Mi pareja y yo estamos intentando quedarnos embarazados. En una revisión me detectaron un pólipo y me aconsejan quitarlo porque me provoca molestias.

No tengo referencias de ninguna ginecóloga privada en León, en concreto del Centro Ginecológico de León que es el que me cubre el seguro. La chica que me miró la primera vez no me ha gustado mucho, era muy fría y no me explicó bien el proceso para quitarlo. Ni siquiera me recetó ácido fólico. No se, no me dió confianza. Y parecía que tenía mucha prisa por despacharme.

Necesito saber si conoceís alguna de las doctoras de este centro, si os ha llevado el embarazo o si os ha intervenido alguna vez. Me entra verdadero pánico cada vez que voy al ginecólogo, asique....como para dejar que me opere alguien que no me trasnmite confianza.

Necesito consejo chicas................

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracías por contestar.

Ana Pérez LLamas es estupenda, era mi antigua ginecóloga, pero mi actual seguro sólo me cubre ginecólogos del Centro Ginecológico de la Clínica San Francisco.

Me han hablado muy bien de Maria Luisa, pero es imposible conseguir cita, tiene una lista de espera inmensa.

Bueno, ya os contaré que tal me va.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...