Jump to content

post de moda- nuestras colecciones?

Puntuar este tema:

lenita17

Recommended Posts

abro este post, porque ami que me encanta ver vuestras cositas para ponerme los dientes largos y que no me entren remordiemientos por comprarme más, me parece una buena idea para poner nuestras colecciones de zapatos/ropa/complementos.. y nuestros armarios. Prometo que en cuanto ponga la ropa dentro del armario(esque la e sacado toda para ordenarla) os pongo una fotito del armario(además estoy de reformas en mi habbitacion, me estan poniendo una especie de zapatero para poner los zapatos obviamente, y unos ganchos para los collares y tal, y para las camisetas estanterial :lol: )
asique de momento yo no puedo poneros foto, además de que tengo 2 pares de zapatos y poquísima ropa chuli
quien se anima?masque? me encantaria ver tu armario, debe de ser :babas::babas::babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Pues estos son los templos d mi sabiduria fashionil :lol::lol:
En el q tengo los vestidos y zapatos (las chaquetas pasaran tambien aqui ahora q empieza el frio)
2u7ngph.jpg
En el de al ladito tengo vaqueros, shorts, falditas, bolsos y pañuelos
206y80g.jpg
Y en la comoda esta de mi habitacion tambien tengo cosas,(un cajon es d mi marido), la ropa interior, camisetas d manga corta, camisetas de manga larga y algun jersey de lanita o punto, aunque me gustaria tirarlo todo y comprarme cosas nuevas :lol::lol: como tonta no? :nodigona:b64n6a.jpg
En otro armario tengo algunas cosas mas, pero son chaquetas mas q nada y dentro de poco las pondre en el armario principal , el de los vestiditos :D

Enlace al post

Re: post de moda- nuestras colecciones?

Pues estos son los templos d mi sabiduria fashionil :lol::lol:
En el q tengo los vestidos y zapatos (las chaquetas pasaran tambien aqui ahora q empieza el frio)
2u7ngph533.jpg(...)

love.gif:lol:

Mi armario casi mejor no lo pongo. xD
Enlace al post
  • Create New...