Jump to content

soy supernovata y necesito ayudaaaa

Puntuar este tema:

letialdo

Recommended Posts

Hola a tod@s llevo entrando en el foro unos días porque me he decidido a empezar a cuidarme un poquito la piel que ya es hora. Bueno os cuento un poquito, tengo 38 años la piel mixta y nunca me he puesto nada... bueno alguna vez he comprado el pack de clinique para la piel mixta, ese que viene la exfoliante verde y dos tubitos más para los poros y algo más que no me acuerdo. Y el año pasado me compré de Olay la hidratante de dia y la de noche. Punto pelota. Pero ahora cuando me he puesto aqui a leer y leer y leer estoy alucinada...entre el xhepon, xheken, biopel... y demás...me he vuelto loca. Por esto os pido por favor que con toda vuestra sabiduria de potinges, acidos, aguas cutaneas me aconsejeis.
Creo que necesito el pack completo. crema de dia, de noche y he encontrado un contorno que es de" axovital contorno de ojos antiarrugas rellenador- acido hialuronico pro colalagen complex cafeina" no me acordaba ni que me lo habian regalado y lo tenia por ahi perdido.
bueno esto es muy largo pero necesitaria cositas para la piel mixta, limpiador o tonicos no sé por favor ayudita
Muchas gracias a todas por el tiempo que dedicais a todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo al pie de la letra un consejo que me dieron aquí, que además suscribe una amiga mía que es directora nacional de esteticistas de unos salones cuyo fundador es muy conocido (jolín con el misterio jajajaj).
Siempre siempre siempre irse a dormir con la cara bien limpia, es decir, desmaquillarse a conciencia. Yo ahora estoy usando desmaquillante y tónico de Lancome, y me gustan bastante.