Jump to content

soy supernovata y necesito ayudaaaa

Puntuar este tema:

letialdo

Recommended Posts

Hola a tod@s llevo entrando en el foro unos días porque me he decidido a empezar a cuidarme un poquito la piel que ya es hora. Bueno os cuento un poquito, tengo 38 años la piel mixta y nunca me he puesto nada... bueno alguna vez he comprado el pack de clinique para la piel mixta, ese que viene la exfoliante verde y dos tubitos más para los poros y algo más que no me acuerdo. Y el año pasado me compré de Olay la hidratante de dia y la de noche. Punto pelota. Pero ahora cuando me he puesto aqui a leer y leer y leer estoy alucinada...entre el xhepon, xheken, biopel... y demás...me he vuelto loca. Por esto os pido por favor que con toda vuestra sabiduria de potinges, acidos, aguas cutaneas me aconsejeis.
Creo que necesito el pack completo. crema de dia, de noche y he encontrado un contorno que es de" axovital contorno de ojos antiarrugas rellenador- acido hialuronico pro colalagen complex cafeina" no me acordaba ni que me lo habian regalado y lo tenia por ahi perdido.
bueno esto es muy largo pero necesitaria cositas para la piel mixta, limpiador o tonicos no sé por favor ayudita
Muchas gracias a todas por el tiempo que dedicais a todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo al pie de la letra un consejo que me dieron aquí, que además suscribe una amiga mía que es directora nacional de esteticistas de unos salones cuyo fundador es muy conocido (jolín con el misterio jajajaj).
Siempre siempre siempre irse a dormir con la cara bien limpia, es decir, desmaquillarse a conciencia. Yo ahora estoy usando desmaquillante y tónico de Lancome, y me gustan bastante.
Y luego, teniendo en cuenta que ningún poti es milagroso, ni borran poros abiertos, ni borran arrugas, lo importante es tener siempre el rostro hidratado. Y con qué poti conseguirlo? Con el que realmente te hidrate el mayor tiempo posible sin engrasarte ni obstruirte los poros. Y para dar con él, hay que probar, porque no todas las pieles son iguales ni todas las edades son iguales. El ácido hialurónico tiene mucha aceptación por su gran poder de hidratación.... Yo he vuelto a comprar Genesis Activ con ácido hialurónico (hidratante normal de día sin antiarrugas), y por la noche me doy una antiarrugas normalita, es decir, que no es de marca conocida (tengo 34 años). Desde que sigo estos consejos, la verdad es que la piel de mi cara ha mejorado su aspecto con menos rojeces o descamaciones, menos puntos negros o granitos, más brillo.... Arrugas no me noto menos, es que sinceramente, no tengo, solo se empiezan a vislumbrar un poquito las patas de gallo, pero sobretodo se ven cuando no llevo la cara bien hidratada....
A partir de aquí a ver si alguien puede guiarte un poquito más :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar, casi me he decidido por la roche posay la linea para piel grasa el limpiador y la crema. y por la noche creo que la xhepon esa a ver que tal, lo de desmaquillarte todas las noches, yo no me maquillo normalmente. Pero es verdad que sólo de la contaminación ambiental nos ensuciamos los poros muchisimo. En fin estoy mirando precios a ver si consigo una ofertita buena en alguna farmacia y a ir probando.
Pero de esta semana no pasa que empiece porque tengo la piel fatal. Me han dicho que la Avene tambien es buena para lo de los poros... asi que una de las dos caerá segun me digan en la farmacia.
Un beso muchas gracias por molestarte en contestarme. Ya te diré por cual me he decidido

Enlace al post

Yo uso para piel mixta un limpiador de iHerb (es una web-herbolario que vende cosas muy interesantes, tiene un post). Es que potingues... hay miles! jaja Así que ya al final es uno que te vaya bien a tí. Lo importante es coger la rutina, con eso ya tienes más de la mitad hecho. ^^

Enlace al post

:Dbienvenida a éste mundo de locas perdidas,te lo vas a pasar muy bien,la cara resplandecerá de los cuidados que te pongas y de las risas que te eches,ya verás..;)
Ante todo,asegúrate bien el tipo de piel que tienes,si sigue siendo mixta,brillos en al nariz,si empieza a estar más seca en las mejillas,bueno,eso que las cremas-desmaquilladores y demás sean los adecuados,y si,desmaquilla cada noche a conciencia,aunque no te maquilles de dia,porque el algodón no engaña...:nodigona:ya verás que de suciedad arrastra..
Un agua micelar,un aceite desmaquillador,o el clásico leche+tónico,lo que prefieras,irás viendo poco a poco tus gustos,si te gusta el agua de noche o prefieres leche,vas viendo,probando,tú poco a poco,ya verás como te irá gustando cuidarte...:)

oye caroviiiii,que callado lo tenias....quién es esa amiga tuyaaa directora nacional de unos esteticistas conocidossss?:duda:aqui a compartir los secretos eh???:burla:

Enlace al post

Mi consejo es que no te pongas a comprar todo lo que diga tal o cual gurú de belleza....pide muestras en las perfumerias que para eso las tienen y ve probando, yo anda que no me compraba al principio todo lo que salía por boca de la mejicanita....hehe (mymakeupcorner en youtube) la verdad es que me ha enseñado muchiiisimo pero tb tiene que vender no se si me entiendes...Ah otra cosa, lo de los lotes de 400 cremas de una misma marca a veces tampoco es mano de santo, a mi me va bien por ejemplo un desmaquillador barato pero luego me pongo otro tónico tipo agua de rosas que es algo más cara....no se ve probando guapa, un beso.

Enlace al post

Yo soy de piel grasa, no mixta, así que poco puedo recomendarte... la crema de Amie a mi me matifica muy bien y por la noche uso la rosa ártica de Kielhs que me aporta la hidratación que necesito... la xhekpon yo no la puedo utilizar, me dejaba la piel como una sarten! :(

Enlace al post
  • Create New...