Jump to content

me aconsejais silla de paseo para niña de dos años?gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas las mamis y futuras mamas.
tenemos una niña de dos años y hasta ahora hemos utilizado la silla de el carrito q compramos en su nacimiento(bugaboo) nos estamos planteando comprar una silla que ocupe menos espacio y sea mas comoda (aunque estemos encantados con el buga) de cara al veranito y comienzo de el curso escolar.nos recomendais alguna ?
gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta. Es que ahora me asaltan dudas de si cambiar o no de silla,aun estando contentos por que me da la sensacion de que con otro tipo tendriamos mas sitio en el maletero o seria mas facil de cara al verano utilizar otro modelo

Enlace al post

Evidentemente Haiku, es comodidad de todos, sobre todo de los padres, y de la familia entera cuando nos cabe todo en el maletero del coche sin sudores. Puede que el enano no duerma tan agusto (aunque igual que se duermen sentados en el coche en esas sillas que dificilmente se pueden mover, se pueden dormir en otro sitio).
A nosotros nos regalaron la maclaren quest, pesa muy poco y la usamos para cuando vamos a casa de amigos o hacer una compra grande al super, incluso para fines de semana por ahi netamente urbanos, para ir al campo o al parque seguimos usando el otro por la amortiguación. El nano se sigue durmiendo bien, no le da tanto calor y puede hacerse una bola (que es como suele dormir en la cuna). También me han hablado bien de una de chicco que se reclina del todo.

También hay que tener en cuenta que tu enano ya es grande y no creo que quiera estar todo el tiempo en la silla y para subir, bajar del autobus/coche/ metro no es lo mismo manejar lo que pese tu niño más 8 kilos de silla, que tu niño más 4. Fijate que gire bien y listo

Enlace al post

Es que yo veo absurdo gastarte dinero en otra silla teniendo la que tiene. Es verdad que ocupa mucho en el maletero, pero si os habéis apañado 2 años, ¿No podéis uno mas? Probablemente el año que viene ya no quiera silla... Además de que el buga es comidisimo para ir en autobuses, yo cojo el autobús a diario.... Por supuesto que cada uno tiene sus prioridades pero la mía es la comodidad del peque, desde luego... De hecho yo me compre este carro para no tener que comprar una silla de segunda edad...

Enlace al post

Hombre visto asi..., ya no le queda nada para ir en el carro. Yo es que no tengo el bugaboo y aunque estoy muy contenta con el mio porque para el campo es lo mejor y le hemos dado traya a más no poder, me pillo unos cabreos cada vez que nos vamos de viaje o hacemos una compra grande con bolsas por dentro del coche!!! que estoy deseando que mi bicho vaya en bici!! jajajaja, pero vamos sillas de segunda edad las hay desde 50 euros (que ya es dinero, pero tampoco algo prohibitivo)

Enlace al post

Get, aquí estoy poniendo lo que me planteé hace un año. En vacaciones si que pensé en cogerle una sillita de paseo para las vacaciones, pero claro, si lo miras fríamente, al final el carro cabe y ya no es solo el dinero que cueste la silla es lo que ocupa luego el guardarla, a no ser que se la des a alguien. Además que yo cuando miré carros miré uno cómodo para todo tiempo y con la pasta que cuesta el buga si hubiera pensado coger otra silla te aseguro que me habría comprado otro... Pero es mi opinión... Yo si le comprara silla seria la McLaren, sin duda la mejor, no sé.

Enlace al post

Si realmente estás decidida en comprar una silla de segunda edad también te recomiendo la Maclaren. Ahí si que te recomiendo que no compres una baratilla porque al final no la podrás usar porque no van las ruedas o por cualquier otra cosa. Yo con mi hija mayor me compré una de chicco, que manía le tenía, y lo contenta que me puse al saber que lo que llevaba era un niño y no podría usar la silla que tenía de chicco porque era muy de niña y como con el segundo no he gastado en el carro que he usado el de mi hija.

Get, si el de chicco te refieres al lite way, he de decir que muchas amigas han tenido ese y no les gusta nada, lo único bueno que tiene es que se tumba completamente, pero la rueda delantera al parecer se abre.

Enlace al post

Si esa es a la que me referia, me la recomendaron precisamente por eso, pero vamos que mi bicho no le importa dormir un poco levantado (de hecho siempre le levantamos el colchon porque como pilla cada dos por tres bronquiolitis, le viene bien). También se tiene que plantear la traya que le vaya a dar. ¿No hablaban en el post de carritos también de sillas ligeras?

Me gusta este tipo de post, cada una tenemos una experiencia y es agradable compartirla (para evitar equivocaciones :) )

Enlace al post

yo también tengo en buga y estoy encantada con él, tanto que estoy planteándome comprar el bee como silla de segunda edad para cuando llegue el hermanito, y si no es el bee alguna del estilo, con manillar corrido, buena amortiguación, que recline por completo y de de manejo fácil... a mi las mclaren no me acaban de convencer la verdad...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...