Jump to content

Pregunta tonta sobre negativo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

Por si alguna no lo sabe estoy buscando bebe y tengo el sop, el caso es que como tenia varios sintomas mi familia se empeño en hacer hoy el test, aun no tuve ninguna falta por que me tiene que bajar el dia 1 y salio negativo, la pregunta es ¿Puede ser un falso negativo?¿Lo mismo es que aun no se detecta el embarazo?..... y mil mas...

Yo creo que mejor dejo de darle vueltas y lo vuelvo a intentar verdad :lol::lol::lol:

Ahiiiis y eso que yo pensaba que no me iba a obsesionar :nodigona::nodigona:

Gracias guapas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta tonta sobre negativo

Te lo has hecho en el día 23 del ciclo? es demasiado pronto mujer, aunque estés embarazada es muy probable que te de un falso negativo. No te impacientes y espérate al menos a tener una falta, mejor si te esperas un par de días más. Antes es gastar el dinero en el test, que por cierto no son nada baratos :pelea::pelea:
ánimo y ya nos contarás

Enlace al post

A ver...no quiero sonar borde, pero hay cosas q....si te tiene q venir el día 1 y tú, te lo haces el día 24, lo MÁS SEGURO es q salga negativo...

A este paso alguien se lo va a hacer a los 5 minutos de terminar de tener relaciones...pero bueno, allá cada uno en q quiere gastar su dinero...yo, la verdad, prefiero gastármelo en libros, aunque sea de bolsillo...

Lo siento, pero es q es lo q pienso...una cosa es q seas más o menos puntual y otra, q te lo hagas una semana antes de q te tenga q venir...

Enlace al post

estoy con mafibel, si no quereis que os salgan falsos negativos y cosas asi, esperar a tener la falta, y otra cosita, decirle a la familia que si no quieren desilusionarte a ti y a ellos mismos, que dejen que las cosas sigan su curso. Ahora estamos en que te salio negativo, pero puede que no sea negativo porque fue muy pronto, no crees que podrias haberlo evitado si hubieras esperado? se que es dificil, y que las ganas de que venga el positivo son tremendas, pero lo unico que consigues asi es desesperarte aun mas. Es mi opinion :duda:

Enlace al post

estoy con clara y con mafibel, llevamos unos días que ya varias os habeis hecho un test a una semana de tener la primera falta, y asi es casi imposible que salga positivo,

por cierto clara que guapo tu avatar (bueno deberia decir que guapa :lol::lol::lol: )

Enlace al post

estoy con clara y con mafibel, llevamos unos días que ya varias os habeis hecho un test a una semana de tener la primera falta, y asi es casi imposible que salga positivo,

por cierto clara que guapo tu avatar (bueno deberia decir que guapa :lol::lol::lol: )

:D Me alegro que te guste, ya era hora de cambiar jajajajaja
Enlace al post

Sí q está guapa Lucía, Clara! Cómo pasa el tiempo...bufffffff....

Como digo, a este paso, vamos a tener el palito (predictor o "pedrito" para los "amigos"...jejeje) en la mesilla de noche y nada más terminar el "acto", vamos a ir a mear sobre el palito, y si no, al tiempo, ya lo veréis!!!

:lol:

Enlace al post

TE LO HAS ECHO PRONTISIMO DATE CUENTA QUE LOS TETS DE LA FARMACIA LA MAYORIA DETECTA LA HORMONA DEL EMBARAZO DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA DE FECUNDACION......SI TE LO HAS HECHO TAN PRONTO ES MUY POSIBLE QUE TODAVIA NO TENGAS LAS HORMONAS SUFICIENTES PARA DETECTARLO A MI LOS SINTOMAS NO ME EMPEZARON HASTA LA 7 SEMANA DE EMBARZAZO...TU TRANQUILA Y PACIENCIA.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...