Jump to content

restaurante Gavá

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

:D:D LLevo toda la vida en Gavá, y este verano descubrí el Restaurante Gavá.
Que bueno cuando la materia prima es buena, y se hacen las cosas bien, y encima bien de precio.
por primera vez comí Rabo de Toro, que exquisitez........
el menú me parece que son 9 euros, a la carta, unos huevos estrellaos, riquisimos.... todo el mundo come con cava, un brut nature, en su punto justo de frío.
Pero hay unas colas increibles para comer, no reservan., y fui con unos amigos adinerados de Barna, y no se puede pagar con tarjeta, nos costó pagar la comida, no llevabamos efectivo :lol::lol::lol: 50 euros a la carta, pero todos se llevaron tarjetas del lugar.
os lo recomiendo, todo riquisimo, y el trato exquisito también.. no abren los domingos, ni por las noches. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 11 meses después...

Cada vez que viene alguien de fuera de Bcna. Intento llevarle al Gavá,
y nunca defraudan (a pesar de que siempre hay que esperar en la barra que quede mesa libre, fuman, y no es restaurant alto standing), pero trabajan profesionales y se nota, la materia prima de primera.
Os recomiendo el revuelto de morcilla, el rabo de toro, los huevos rotos,
y sobretodo el cava......seguro que repetiréis. :wink:

y que consté que no soy familia del dueño :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Re: restaurante Gavá

Alumna' date=' tú que eres de Gavá, ¿Qué tal es la Masía Solior? Mi hermana está pensandose celebrar su boda allá, y me ha pedido que investigue qué tal referencias tienee[/quote']

siento no haber visto el mensaje, yo estuve en una boda en la Masia Solior,y no estuvo mal, pero hace muuuuchos años, no sé si habran cambiado la cocina. yo lo hice en la misma masia de Bruguers que está enfrente, siento no haberte ayudado, pero el tema del banquete de boda es muy personal. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...