Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

hola nacho

estoy intentando situarme todavia, lo que no encuentro es como buscar todos los mensajes de un autor, o sea, si solo quiero ver los mensajes que ha publicado o respondido una persona que no soy yo

Es como antes.

Vas a Buscar, donde "Buscar autor" pones el nick y ya te salen
O pinchas sobre el perfil de esa persona y te sale la opción de ver todos sus mensajes

A mi me pasa lo mismo, como no me llegan los mensajes de la gente que me ha respondido iba a buscar y me salia quien habia respondido el ultimo y todo eso y todo en una o dos lineas...pero es que ahora te salen los mensajes enteros...para mi es un poco mas rollo, es mas dificil ver las cosas...

solo es mi opinion.... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho, mucho, mucho. Cuantas cosillas nuevas.... Está muy bien :)
y además va genial. Ahora no se me queda colgado al crear un tema ni al editar. Que con mi impaciencia repetía el mensaje 2 y hasta 3 veces sin querer. :nodigona:

Gracias por ser tan rápidos y todo el trabajo que le dedicais :plas::plas:

Enlace al post

buenos dias jefeeeeeeee te esta quedando rechulo :plas::plas: felicidades y muchas gracias ahora va super rapido no se queda encasquillao :lol: estais haciendo un trabajazo ahora a seguir investigandooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que chuliiiiiii, muchas gracias!!!
Yo tengo una preguntilla....
A este foro se entra desde el enlace Foros de Mundorecetas? O lo vuelvo a guardar en favoritos mejor??

Graciaaaaas :plas:

A este foro se entra desde cualquier página, en los enlaces de la parte superior. Me falta cambiarlo en la portada, en http://www.mundorecetas.com en 5 minutos estará cambiado :wink:
Enlace al post

• Create New...