Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

No me llegan los avisos de respuesta de mensajes al email... :cry: y eso que (creo... :nodigona: ) ya lo he activado otra vez... :cry:

Aissss por Dios... :nodigona: solo me estoy quejando... :nodigona:

Gracías Nacho... ya me llegan los avisos... :up:

Solo que me pide que me identifique cada vez que recibo un aviso de mensaje y luego cuando me identifico no me redireciona al mensaje solicitado y si al menu pricncipal... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me llegan los avisos de respuesta de mensajes al email... :cry: y eso que (creo... :nodigona: ) ya lo he activado otra vez... :cry:

Aissss por Dios... :nodigona: solo me estoy quejando... :nodigona:

Gracías Nacho... ya me llegan los avisos... :up:

Solo que me pide que me identifique cada vez que recibo un aviso de mensaje y luego cuando me identifico no me redireciona al mensaje solicitado y si al menu pricncipal... :duda:

Solucionado... :up: ya me llegan los mensajes por email ya no me pide que me identifique... :up:

Gracías... :beso:

Hoy llegareis a la cama agotaditos con tanta reclamación... :nodigona: Lo siento Vicky... :nodigona: te lo estamos agotando... :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Enhorabuenaaaa!!!!! Qué rápido lo habeis cambiado y yo que pensaba estar sin foro hasta el lunes.
Ahora parece un poco raro, pero cuando se va a mejor uno se acostumbra muy rápido. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:( ya se que os estamos volviendo locos .......una preguntita.
¿por que se me desconecta el foro si no lo utilizo?..si estoy un rato largo sin estar por aqui ,cuando vuelvo tengo que volver a meter mi nick y mi contraseña..lo mismo me paso todo el dia de ayer :nodigona:

Enlace al post

Qué chula la nueva imagen... Refresca la vista!!! ver cositas nuevas además con nuevas funciones...
Una preguntita a las compis: ¿Cómo hacen para tunnear las fotos o avatares?
:nodigona: Es que nosé cómo hacerlo....

:beso:

Enlace al post

ay me toca turno , en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

No se por que' date='intentando mandar un mensaje,y estan ahi lo que ha escrito es los post,que tengo que hacer....ah,y lo de la firma

la firma que intentas poner es demasiado grande. Solo admite 100 pixeles de alto.
Supongo que esa será la razón de que no se vea.

Enlace al post

• Create New...