Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Primero ENHORABUENA por la rapidez y por lo bien hecho. Me gusta el cambio...pero ahora nos toca readaptarnos. :up:
Y ahora, con lo que me costó hacer mi avatar anterior, no me acuerdo de qué página cogí lo de hacer la foto tamaño avatar ¿alguien me echa un cablecito....? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero ENHORABUENA por la rapidez y por lo bien hecho. Me gusta el cambio...pero ahora nos toca readaptarnos. :up:
Y ahora, con lo que me costó hacer mi avatar anterior, no me acuerdo de qué página cogí lo de hacer la foto tamaño avatar ¿alguien me echa un cablecito....? :D

Si vas al foro viejo, allí lo tienes. copia la dirección y la pegas en tu perfil en éste. :)
Enlace al post

Si vas al foro viejo, allí lo tienes. copia la dirección y la pegas en tu perfil en éste. :)

¡¡¡¡GRACIAS!!!
Enlace al post

gracias por dejar las paginas en diez respuestas, esta mañana el desayuno se me hacian las paginas muy pesadas :lol::lol:
bueno es que siendo todo nuevo me he liado un poquito, ahora ya lo veo todo mejor.
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi felicitaciones pero estois como si estuviera en casa de una persona estraña ahora me liare todavia mas espero con el tiempo y aprendiendo todo esto es nuevo para mi espero que entre todas me alludeis

Enlace al post

• Create New...