Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

carolan escribió:
Hola! a mi me encanta el foro. Va mucho mejor.

¿Puedo hacer una sugerencia? Ahora que se está mejorando el foro... yo me he comprado la chef 2000 recientemente y me cuesta mucho trabajo encontrar cosas en el foro dedicado a ella, porque hay muchos post de otras ollas que no reconozco... ¿sería posible un subforo para ella? ¿o para las demás que tienen más volumen? Sería más práctico... bueno, es una sugerencia, mientras tanto seguiré buscando con el buscador lo relacionado a la 2000.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

Hola Carolan, la chef 2000 no la usa apenas gente en este foro, por ese motivo no tiene un apartado dedicado a ella.

Ok... no sabía yo eso... tendré que conformarme entonces... :cry:

Gracias de todos modos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

NACHO ANTE TODO GRACIAS OR TU PACIENCIA YTU DEDICACION

A VER 1º MI HIJA SE REGISTRO LA SEMANA PASADA Y NO PUEDE ENTRAR
2º QUE QUIERE DECIR ICONO DEL MENMSAJE??
3º DONDE ESTAN LAS RECOPILACIONES DE RECETAS DE LA GM QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA Y LAS RECETUQUIS IBAN MU BIEN
4º NO SE ME ONE EL COLOR QUE ESCRIBO , O SEA YO SIEMPRE ESCRIBO EN VERDE OR LA VISTA Y NO ME SALE COMO ANTES LO SOMBREO LE INCHO AL VERDE U SALE NEGRO

DE MOMENTO YA TA

SI ME SALE ALGOMAS YA TE LO PREGUNTARE PERO ESTO ES IMORTANTE PARA MI

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

:beso::beso::beso::beso:

Hola Moiribes, mándame un prividado con el nombre de usuario de tu hija y lo reviso.
Las recetas de la GM como habrás visto ya estan en su sutio.
Para cambiar de color selecciona el texto que desees y pulsa en el color que quieras en la lista de la derecha :)
Enlace al post

Nacho no sé como puedo borrar los privados,no encuentro la pestaña para borrar :herida:

siento molestarte otra vez :(:beso::beso::beso::beso:

Hola Azul, para borrar un privado o varios, seleccionalos en la parte derecha del título y en la parte inferior de la página encontrarás un desplegable con las opciones "marcar como importante", "borrar marcados" y "mover marcados a mensajes guardados". Elige "borrar marcados" y pulsa en el botón "Ir"
:wink:
Enlace al post

Hola Nacho!!!! os felicito por el gran trabajo que habeis tenido ,para dejar el foro tan bonito...parecemos chiquillas con zapatos nuevos :lol::lol:
UNa preguntita..porque en mi firma la barrita del peso...sale con letras y no puedo ir a la pagina que la cree?
y otra.....no nos pones el post fijo de los deberes de la dieta bellablanca,
muchas gracias por todo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

una duda ' date=' cuando escribes un mp y le das a vista previa antes de mandarlo, no me salen los emoticonos ni los cambios de color :nodigona::nodigona:[/quote']

Lo he probado y me funciona correctamente, ¿te sigue pasando?

Enlace al post

No me llegan los avisos de respuesta de mensajes al email... :cry: y eso que (creo... :nodigona: ) ya lo he activado otra vez... :cry:

Aissss por Dios... :nodigona: solo me estoy quejando... :nodigona:

La configuración la tienes correcta, ¿en el foro antiguo te llegaban?
Enlace al post

• Create New...