Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Pues yo no me quejo, yo solo os quiero dedicar este gran aplauso :plas::plas::plas: Habéis realizado una transición genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguid así que sois los mejores (tenéis una paciencia con nosotros..............)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Nacho, ¿me puedes decir qué va a ser del antiguo foro? Va a estar para siempre en Internet o llegará un momento en que quedará borrado? Porque si es así, me parecerá una gran pérdida...
Otra cosa, ¿los objetivos de este cambio cuáles son? ¿Tiene alguna ventaja, salvo la alegría de tener de nuevo foro después de dos días sin él?

Un saludo.

El foro antiguo se queda abierto para consultas, no será borrado. Al igual que el foro 2002-2004 sigue con nosotros :wink:
El foro se ha cambiado para:
- Corregir los fallos que estaba dando el anterior.
- Evitar la saturación de los servidores por el enorme tamaño al que ha llegado la base de datos del foro antiguo.
- Actualizar la versión para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este, poco a poco las irás descubriendo.

Ya sabes el dicho renovarse o morir... :up:
Enlace al post

Nacho,no puedo poner la firma,dime si tengo todo bien habilitado,mira esta es la que quiero poner,gracia

http://www.firmas7.com/nombres/a/imagen ... 050914.gif

Las imágenes para la firma no pueden tener más de 100 píxeles de alto y la tuya tiene 350 :herida:
Enlace al post

Solo que me pide que me identifique cada vez que recibo un aviso de mensaje y luego cuando me identifico no me redireciona al mensaje solicitado y si al menu pricncipal... :duda:

Cuando te identificas ¿marcas al casilla "Identificarse automáticamente en cada visita"?
Enlace al post

Y yo no se que es lo que he hecho pero salgo como desconectada y ahora no se como arreglarlo por mas que miro.

Me ayudas Nacho??

Pues crei que lo habia solucionado pero sigo apareciendo igual :evil::beso:

Enlace al post

:( ya se que os estamos volviendo locos .......una preguntita.
¿por que se me desconecta el foro si no lo utilizo?..si estoy un rato largo sin estar por aqui ,cuando vuelvo tengo que volver a meter mi nick y mi contraseña..lo mismo me paso todo el dia de ayer :nodigona:

Como le decía a Alegna: Cuando te identificas ¿marcas al casilla "Identificarse automáticamente en cada visita"?
Enlace al post

:( ya se que os estamos volviendo locos .......una preguntita.
¿por que se me desconecta el foro si no lo utilizo?..si estoy un rato largo sin estar por aqui ,cuando vuelvo tengo que volver a meter mi nick y mi contraseña..lo mismo me paso todo el dia de ayer :nodigona:

Como le decía a Alegna: Cuando te identificas ¿marcas al casilla "Identificarse automáticamente en cada visita"?

Enlace al post

ay me toca turno ' date=' en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas :beso::beso::beso:[/quote']

A veces, mientras estás escribiendo una respuesta, otro usuario contesta el mismo post. En ese caso el foro te avisa mostrándote las respuestas que han publicado mientras escribías y te pregunta si quieres variar en algo la tuya.

Enlace al post

• Create New...