Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Hola Nacho, gracias por tomaros tanto trabajo.
Si me permites una sugerencia:
Algunas firmas, son tan largas que, hacen que la lectura de los mensajes sea muy incómoda porque no caben en la pantalla.
Podrías dar "un avisito" :dientes:
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

:o:o así que la culpada de que no pueda poner más emoticonos eres tu????? :o:o:bate::bate::bate:

:o Pero si yo solo soy una "miembra" más... :grrr:f811c64mt4.gif
Hace una madre una hija con tanto esmero' date=' para que luego se tranforme en esto... :duda:[/quote']

Yo también te quiero... :grrr:62080vq6.gif

Enlace al post

pero Alegna como es posible que pongas mas de 20 emoticones?

creo que dice Canelona que si citas cuentan los emoticones de la persona citada

debemos citar menos y poner menos emoticones

solo necesitamos practica

se acabó eso de mandar a alguien mil besos

Totalmente de acuerdo.Yo tengo una duda de avatar: me pone que no es posible una imagen con extensión JPG :cry: pero si la mayoria de imágenes son con ese formato ¿que hago?
Enlace al post

ay me toca turno ' date=' en primer lugar dar las gracias a nacho y a vicky por todo el esfuerzo qe esto deve llevar , ta qedando chulo chulo , solo es cuestion de irnos adaptando , una pregunta hace un ratito en el de patcwork puse unas 5 fotos no muy grandes , y cuando di en enviar , pensando qe saldrian , resulta qe no envio y me qede esperando aver donde fueron , otra cosita por qe en algunos de mis mensages en citar porejemplo , tengo qe darle 2 veces para qe envie , puede ser ese el motivo el por qe el anterior no envio , y otra cosita , por que no seben lo de donde dice perfil fuera y no alla qe entrar por donde los mensages para ir al perfil , y bueno ya no ay mas cositas jajaja graciaaas :beso::beso::beso:[/quote']

A veces, mientras estás escribiendo una respuesta, otro usuario contesta el mismo post. En ese caso el foro te avisa mostrándote las respuestas que han publicado mientras escribías y te pregunta si quieres variar en algo la tuya.

ahhhh eso si qe no lo savia yo , poreso leia abajo a otra chica , uff me ba a costar trabajillo entoces ya qe en patcwrk estan escriviendo a cada momento , aver si pokito a poco me boi enterando , y lo del perfil , qe tengo qe entrar siempre por donde entro para ver mis mensages , aaah y una pregunta mas y en esta nueva casa , no tendremos chat :porfavor: munchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná
:( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

GRACIAS
:beso:

Enlace al post

j.d..rrrrrrrrrrrr, despues de tres dias me puedo enganchar al foro. dios mío, estaba empecinada en otro usuario y contraseña, hasta que por fin he visto la luz :lol::lol: Dios mío que mono tengo, llevo desde el viernes sin poderme meter. Nacho ya no hagas caso a mis mensajes :lol::lol: .
Uff, que mal lo he pasado, ya pensé que era la inutilidad personificada. bueno como ha dicho otra forera a identificarnos con el foro. Saludos a tod@ y Nacho enhorabuena por tu trabajo. :beso::beso:

Enlace al post

HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná
:( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

GRACIAS
:beso:

HOLA YO NOSE SI YE PUEDO AYUDAT, PERO YO TODOS LO ICONOS LOSGUARDO RN UNA CRPETA EN EL PC Y DESPUES LOS SUBO PARA PONE EN MENSAJES CON EL TYNIPIC IFUAL QUE SI FUERA UNA IMAGEN CON LA URL

A VER SI ASI LO PUEDES SOLUCIONAR :wink:
Enlace al post

• Create New...