Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

!!!!!!!!que ha pasado aquí???????????????????

que solo he salido de viaje cinco dias y madre mia con lo que me he encontrado :o:o:o

por lo poco que me ha dado tiempo a leer, es que Nacho nos ha puesto un FORO DE PATCH :o:o:oSE AGRADECE :plas::plas::plas:

ahora me toca ponerme al dia.................. a ver como lo consigo.

que estoy prepará para la fiesta de hoy!!!!!!!!!!

para todas mis compis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se borran los mensajes privados?

:beso::beso:

hola,para borrar los privados, entra en la bandeja de mensajes, marcas los que quieras borrar, y debajo hay un desplegable para marcar como importantes,,,borrar,,,guardar.. lo pones en borrar y le das a ir. se borraran los mensajes que ttenias marcados. :)
Se me olvido decir, que te saldra un mensaje de confirmacion, le das a si y listo. :)

gracias Sely, ya lo he visto

:beso::beso:
Enlace al post

!!madre mia!!! ya he terminado de leer todas las páginas que me quedaban del foro antigüo :nodigona::nodigona:

ahora me toca responder a lo que recuerdo:

Primero Bienvenidas las nuevas!!!!!!!

picaflor, has puesto unas páginas superinteresantes de patrones gratis, gracias, las he guardado

reynacharo, esas tildas estan simpatiquísimas, de verdad me han encantado!!!!!

xumet, vaya trabajazo que te has ""pegado"" con la funda del sofá :o:o ha quedado genial y lo demás precioso

campa ¿como estás de tu gripe?? veo que sigues haciendo cosas preciosas chiquilla!!!!!!

Burbujas, tengo sin empezar siquiera el acolchado, tanto de la colcha como del panel del bunny patch, lo tengo bastante dificil, para terminar en diciembre. De todas formas lo intentaré con todas mis ganas.

pelusa jajajajajaja, que graciosos te han quedado el pavo y la coneja, son gignos de copiarlos!!!!!

chapucilla, ¿como sigue tu cuñada??

armi, esas bolas de navidad, lo mismo te las copio, son preciosas

si hay que ayudar, se ayuda, espero saber hacerlo :duda::duda::duda::duda::duda:

Ahora me queda por leer las páginas del nuevo foro :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no escribais demasiado

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA que bonito que esta quedando :plas::plas::plas: nacho una pregunta en los post que hay muchas paginas no vas a poner la flecha para pasarlas pomo estaba antes? es que es un royo tener que pasar una por una y con la flechita vas a la pagina que quieres
graciasssssss esque somos muy preguntonasssss :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

NACHO una preguntita,no te parece que los dinky babies deverias estar en este lado del foro?o quizas por ser muñecos pero no tildas autenticas deven estar en el que estaban....no se,lo digo porque son muñecos que las amantes del patch y de las tildas les van a interesar muchisimo,pero bueno,tu sabras mejor,por supuesto,muchas gracias por la nueva casa :coqueta:

Enlace al post

• Create New...