Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

tranquila que yo también lo veo asi y te prometo que yo tampoco he tocado nada, jajajaja

Nacho, he vuelto a perder el panel de control, no le encuentro por ningún sitio

retiro lo del panel de control.................acaba de aparecer

me meo, jajajaja, que lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Si es practicamente igual al anterior ¿no? :coqueta:

Pues no... :duda: antes salia un listado con los foros y los mensajes y ahora :duda: salen las palabras buscadas dentro de los posts... :nodigona: aissss creo que no se explicarme... :lol:

Creo que te entiendo :D El inicio del buscador es el mismo, lo que cambia es el resultado de la búsqueda. Antes salían los foros a la izquierda y luego el post, y ahora salen los mensajes igual que cuando buscabas los últimos mensajes de alguien, es así?? :duda:

Siiiiiiiiiii.... :D es eso.... :D antes estaba mejor... :up: a ver si se puede cambiar... :herida:

Sigo apoyando la nocion.... :guapa:
Enlace al post

Si es practicamente igual al anterior ¿no? :coqueta:

Pues no... :duda: antes salia un listado con los foros y los mensajes y ahora :duda: salen las palabras buscadas dentro de los posts... :nodigona: aissss creo que no se explicarme... :lol:

Creo que te entiendo :D El inicio del buscador es el mismo, lo que cambia es el resultado de la búsqueda. Antes salían los foros a la izquierda y luego el post, y ahora salen los mensajes igual que cuando buscabas los últimos mensajes de alguien, es así?? :duda:

Siiiiiiiiiii.... :D es eso.... :D antes estaba mejor... :up: a ver si se puede cambiar... :herida:

Sigo apoyando la nocion.... :guapa:[/quote:1uzq1gqs]
no es por meterme en las conversaciones pero creo que este foro es mejor que el otro lo que pasa que todavía le falta detalle dejar que nacho termine todo ya que este foro es un phpbb3 Olympus unos de los mejores foro en Internet
yo creo que ay que darle tiempo como dice nacho y acostumbrase a el ya que cuando las cosa son nueva cuesta acostumbrase a el :up:

Enlace al post

No sé si se ha dicho ya, siento no leerme las 24 páginas de post, pero los emoticonos se ven muy pequeñitos y como entrecortados, no? Eso se podría arreglar?

A mí me gustaba más el otro foro, pero supongo q es costumbre, seguro que el cambio es para mejor :up:

Enlace al post

No sé si se ha dicho ya, siento no leerme las 24 páginas de post, pero los emoticonos se ven muy pequeñitos y como entrecortados, no? Eso se podría arreglar?

A mí me gustaba más el otro foro, pero supongo q es costumbre, seguro que el cambio es para mejor :up:

hola creo que no son los
emoticonossino es el explore que tengas ya que segun el que tenga asi lo veras yo uso por ejmplo el windows internet explorer :up:
si por lo contrario lo que dice es cuando vas a posterar los emoticonos que estan a tu izquierdas es lojico ke se vean mas xicos ya que si no tendrias que mover la pantalla de tu ordenador para ver todo el foro :up:
Enlace al post

• Create New...