Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

me salen dos mensajes sin leer y 0 mensajes nuevos

no se cuales son los que no he leido, hay alguna manera de saberlo para poder abrilos y que desaparezca el mensaje?

:beso::beso:

Los mensajes no leidos tienen el icono topic_unread.gif delante.

En cambio, los mensajes leidos tienen el icono topic_read.gif delante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: hola ' date=' primero enhorabuena por el nuevo foro :plas: , y ahora ,se podria hacer algo para que cuando se entre en un tema se vaya directamente al ultimo post leido? :porfavor: . gracias.[/quote']

Me lo apunto :wink:

Enlace al post

me encanta el forooooo :lol::lol: , pero Nacho , hijo porfavooooooo pq no se ven las fotos de los post fijos que hay en el foro antiguo???, hay un post de paso a paso y no se ven las foticos, que eso es material invaluable hijoooo :pelea::pelea::pelea:
Jo!

Ponme el enlace del post para verlo :)
Enlace al post

:nodigona: hola ' date=' primero enhorabuena por el nuevo foro :plas: , y ahora ,se podria hacer algo para que cuando se entre en un tema se vaya directamente al ultimo post leido? :porfavor: . gracias.[/quote']

Me lo apunto :wink:

gracias. es una cosa que creo es muy util, :D:up:

Enlace al post

yo queria hacer una pregunta' date=' al contestar a los mensaje podemos variar de tipo de letra y color, pero eso no se puede quedar fijo al escribir siempre??[/quote']

Me temo que no. :(

Enlace al post

NACHO una preguntita' date=no te parece que los dinky babies deverias estar en este lado del foro?o quizas por ser muñecos pero no tildas autenticas deven estar en el que estaban....no se,lo digo porque son muñecos que las amantes del patch y de las tildas les van a interesar muchisimo,pero bueno,tu sabras mejor,por supuesto,muchas gracias por la nueva casa :coqueta:

Pregunta en el foro de Pachwork y se les parece bien lo muevo.
Enlace al post

No sé si me estaré liando pero antes... al abrir varias pestañas en una misma ventana... se podía ver el título de lo que estábamos viendo... y ahora solo se ve "ver tema"... "buscar sus mensajes"... "ver mensajes"... ¿no se podría ver el comienzo del título del tema que estemos viendo...?

Lo mismo pasa cuando guardas los enlaces de los temas que te interesan en favoritos... ¿eso va a seguir así :nodigona: ...?

No sé si me he explicado bien... :(

Enlace al post

Hace un momento veía los textos (y todo) normal, es decir, con alineación izquierda.

¿Por qué ahora lo veo todo centrado??? :cry::cry::cry:

Prometo que no he tocado nada.

Ya lo ves normal otra vez ¿no?
Puede que estuviera realizando ajustes y le haya afectado durante algun rato.
Enlace al post

• Create New...