Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

HOLAAAAAA que bonito que esta quedando :plas::plas::plas: nacho una pregunta en los post que hay muchas paginas no vas a poner la flecha para pasarlas pomo estaba antes? es que es un royo tener que pasar una por una y con la flechita vas a la pagina que quieres
graciasssssss esque somos muy preguntonasssss :porfavor::beso::beso:

A la izquierda de la lista con los números de las páginas tienes la opción "Ir a página" que te permite elegir el número de página al que quieras ir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

nacho yo sigo desconectada' date=',y mira que tengo tanto el perfil,como lo de conectarse ,bien puesto ,sabes de que puede ser :cry:[/quote']
Me parece que va a ser un problema de tu navegador de internet, pero tampoco te preocupes mucho por eso, el resto de los usuarios verán correctamente el estado de tu conexión.

Enlace al post

nacho yo sigo desconectada' date=',y mira que tengo tanto el perfil,como lo de conectarse ,bien puesto ,sabes de que puede ser :cry:[/quote']
Me parece que va a ser un problema de tu navegador de internet, pero tampoco te preocupes mucho por eso, el resto de los usuarios verán correctamente el estado de tu conexión.

:nodigona::nodigona: yo estoy cada momento mirando este post, y cuando puso el mensaje, al menos yo la veia "desconectada" :nodigona:

Enlace al post

No sé si se ha dicho ya, siento no leerme las 24 páginas de post, pero los emoticonos se ven muy pequeñitos y como entrecortados, no? Eso se podría arreglar?

A mí me gustaba más el otro foro, pero supongo q es costumbre, seguro que el cambio es para mejor :up:

Se ven pequeñitos a la hora de publicar el mensaje para que quepan todos, en los mensajes se ven bien :dientes:
Enlace al post

No sé si me estaré liando pero antes... al abrir varias pestañas en una misma ventana... se podía ver el título de lo que estábamos viendo... y ahora solo se ve "ver tema"... "buscar sus mensajes"... "ver mensajes"... ¿no se podría ver el comienzo del título del tema que estemos viendo...?

Lo mismo pasa cuando guardas los enlaces de los temas que te interesan en favoritos... ¿eso va a seguir así :nodigona: ...?

No sé si me he explicado bien... :(

Tienes razón, aún no he tenido tiempo de modificarlo.
Enlace al post

nacho perdona pero no me llegan los avisos y lo tengo puesto para que lleguen a sido hoy que esta fallando :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Comprueba que no se estén metiendo en la carpeta de correo no deseado.
Enlace al post

nacho perdona pero no me llegan los avisos y lo tengo puesto para que lleguen a sido hoy que esta fallando :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Comprueba que no se estén metiendo en la carpeta de correo no deseado.

siento molestarte ,pero ayer iba bien esa carpeta esta vacia solo que no me llegan y en el perfil lo tengo bien puesto :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo Nacho.
Hay alguna solución para esto que pasa con el Navegador IE?.... se desajusta toda la pantalla con algunas firmas y algunos post con fotos.
Con IE
2pq9yqo.jpgCon IE
21o6e8p.jpgEn cambio con el mozilla firefox sale bien.
24uzxgz.jpg

Mirate este con el IE.
viewtopic.php?p=3822202

Gracias.

Enlace al post

• Create New...