Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Holaaaaaaaaaaa. Vaya lio. Se va una unos dias y cuando vuelvo...........ala cambio total. Estoy hecha un lio no encuentro como poner ni la firma ni el avatar AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Cleer, lo de la pag, tan deformada, es porque las fotos son muy grandes, igual nacho :dientes: podria mirar algo que las re-dimensionara directamente en el foro para que no se deformase asi :nodigona: .(lo de re-dimensionar directamente, ya lo he visto en otros lados :up: )

:)

Enlace al post

HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná
:( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

GRACIAS
:beso:

Ponme un enlace donde te pase eso para poder echar un vistazo 8)

HOla de nuevo ..gracias por tu molestia...

mira este es el foro y yo siempre utilizaba la maniobra que te dije con los emoticonos , pero ahora intento escribir y hacer lo mismo con TUS emoticonos y no salen ( solo la cruz y el nombre ) y probé a descargarlo en mi PC y pasa lo mismo
http://balonmanosegunda.mforos.com/5751 ... nman-lugo/

( yo soy yomeapuntoatodo en ese foro )

Y MIRA EN MI ÚLTIMA APORTACIÓN DONDE PONGO QUE ES UNA PRUEBA Y VERÁS COMO SALE

y ahora no puedo alegrar ese " aburrido " foro de balonmano con TUS dibujitos
:cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol:

( solo se puede cojiendo los muñequitos de los post que tengo en favoritos guardados ) .

Y AHORA SI COPIO Y PEGO EL EMOTICONO SOLO ME SALE EL CUADRITO , LA CRUZ ROJA Y EL NOMBRE .

.......ah por cierto el CHAT NO MARCA SI HAY ALGUIEN CONECTADO porque ayer entré y no reflejaba nadie en él pero si habia usuarios dentro .

GRACIAS
:beso:

ahhhhhhhhhhhh gracias MOIRIBES por tu contestación ....
:up:

Enlace al post

:nodigona: Cleer, lo de la pag, tan deformada, es porque las fotos son muy grandes, igual nacho :dientes: podria mirar algo que las re-dimensionara directamente en el foro para que no se deformase asi :nodigona: .(lo de re-dimensionar directamente, ya lo he visto en otros lados :up: )

:)

Si ya las redimensiona, pero aun son grandes, el caso es que con el IE se ve todo fatal y con el mozila no.
No es normal que pongan varias fotos y salgan una al lado de la otra con una barra kilometrica, antes no salia
Enlace al post

Ays, no sé si ya lo habéis contestado, porque tengo mucho que leer y puede que se me haya pasado... como podéis ver en mi firma, tengo una foto de mi orquesta... antes pinchabas sobre la foto y te mandaba directamente a nuestra web, pero ya no funciona... qué tengo que cambiar?
Gracias pora delantado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Primero, felicitaros por la nueva casa :plas:
Y el tiempo que estais dedicando en que todos los realojados se sientan como en su antigua casa y con las comodidades de la nueva,
:D
¡¡¡ en fín, ya pasará y todos volveremos a trankilizarnos
:porfavor:

[
A la izquierda de la lista con los números de las páginas tienes la opción "Ir a página" que te permite elegir el número de página al que quieras ir.

- :nodigona: Y si no sé las páginas que tiene?
- A mi hace una eternidad que no me llegan los avisos de nuevas respuestas (Pensé que lo habias eliminado). Te lo pregunté varias veces por MP y nunca llegué a enterarme. Lo encuentro muy práctico y cómodo.
-Guardo post en guardar favoritos, pero luego no sé donde los tengo que buscarlos.
- Tampoco sé donde cambiar la letra.
De momento no pregunto nada más
:frito: .
Eso sí, una sugerencia, buscar algún sitio con buenas ideas para alimentaros bien, que estais trabajando mucho y no tendreis mucho tiempo (conozco una stupenda) :wink:

Enlace al post

• Create New...