Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

No sé si ya lo habrán comentado, pero cuando intentas copiar una receta del recetario en el foro -utilizando la función "Copiar para el foro"- sale el texto y la foto, pero no el título (que servía también de enlace a la receta).

:nodigona:

Ya está solucionado. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?

Besos :beso::beso:

Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.
Enlace al post

hola' date=' yo lo que hice fue. me fui al foro antiguo donde estaba mi avatar. y con el boton secundario del raton, copiar ruta de la imagen, despues me vine a este foro y en mi perfil , editar avatar, donde pone : subir desde URL . otra vez con el boton secundario -pegar- , le das a enviar y listo. deberia salirte el avatar[/quote']

Gracias por tu respuesta, pero a mi no me figura en ningún sitio lo de copiar ruta de la imagen, porque ¿donde pinchas para que te salga eso?

Pues no se por que te pone que es extension no valida, si es jpg
Toma aqui la tienes

Gracias por contestar e intentar ayudarme a ti tambien cleer como hago ahora?, si pincho y copio, luego no me deja pegar, ¿que hago mal? :evil::evil: ¿tan torpe soy? :cry::cry::cry::cry::cry:

POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN MENSAJE CONTESTANDO A DOS A LA VEZ, Y ME HA SALIDO A LA SEGUNDA¡¡¡¡TODO UN LOGRO¡¡¡¡ :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)

Enlace al post

Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?

Besos :beso::beso:

Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.

Gracias Nacho, ahora síiii, llevo tres dias pasando pagina de 5 en cinco,
:lol::lol::lol::lol:
Pero me queda el dichoso avatar :evil::evil::evil:
ah Nacho, me apunto a la propuesta que hizo cleer de pagarte un finde en un balneario :lol::lol::lol::lol::dientes::beso:
Enlace al post

[
- El último número de la derecha es la última página.
- Los avisos de nuevas respuestas están funcionando, me temo que es un problema de hotmail y sólo con algunas cuentas, en otras sí que entran perfectamente, ¿no tendrás otra cuenta de correo?
- Para acceder a tus favoritos tienes que acceder desde "Panel de control de usuario" en la opción "Organizar Favoritos"

:) gracias Don Atenciones
- El tamaño de la letra lo puedes cambiar en la parte superior de la caja de texto donde escribimos y el color pulsando en las muestras de la derecha. :)

:nodigona: Es que habia entendido que se podia cambiar tambien la forma de la letra
Enlace al post

Alguien me explica, por favor :porfavor::porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry::cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta::coqueta:

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Alguien me explica, por favor :porfavor::porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry::cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta::coqueta:

:) te digo como lo hago yo, ------------en un momento. te pongo los pasos, que me parece que me salte uno :nodigona:
Enlace al post

:) te digo como lo hago yo, que por lo menos a mi me funciona, igual alguien tiene otro metodo pero yo lo hago asi:
panel de control de usuario
editar firma
subes la imagen que quieres poner, a algun servidor (tinypic, imageshack...) . copias el enlace(en tinypic, es el 2º) , lo pegas en la firma, enviar y en un principio ya estaria. :wink: lo unico, es que tendras que vigilar el alto, a mi me toco reducirlo. porque no me lo cogia.
Enlace al post

• Create New...