Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)

Gracias por tu ayuda, pero de verdad que hago lo que dices y no hay manera. Será porque tengo el Vista? No lo sé, pero a mi esa opción de copiar ruta de la imagen no me sale, ni pinchando en el antiguo avatar, ni pinchando en la foto que tengo en Imagenes. voy a ir a otro post que creo que Comoju te pone una ruta de cada foto.
Graciasssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

:beso:

Alguien me explica, por favor :porfavor::porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry::cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta::coqueta:

Muchos :beso::beso::beso:

:) te digo como lo hago yo, ------------en un momento. te pongo los pasos, que me parece que me salte uno :nodigona:

Gracias, sely. Dentro de un rato probará a ver si me sale, que ahora tengo que irme.
Un beso :beso::beso:
Enlace al post

hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)

Gracias por tu ayuda, pero de verdad que hago lo que dices y no hay manera. Será porque tengo el Vista? No lo sé, pero a mi esa opción de copiar ruta de la imagen no me sale, ni pinchando en el antiguo avatar, ni pinchando en la foto que tengo en Imagenes. voy a ir a otro post que creo que Comoju te pone una ruta de cada foto.
Graciasssssssss :beso::beso::beso:

No sé lo que querrás poner y si esto te ayudará.
Mira... aquí tienes tu avatar:

41474400248fa326a54018.jpg

Si pinchas encima con el botón derecho se abrirá un cuadro que... abajo del todo... pone "Propiedades". Donde pone "Dirección URL" clicas 3 veces hasta que se te pone todo azul... lo copias y lo pegas en la opción de tu avatar donde pone "Subir desde una URL".
Luego le das a "Enviar" y listo :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Nacho, cuando busco una receta con el buscador cuando la quiero copiar me salen en amarillo las palabras que he puesto para buscarla y si quiero imprimirlo me sale de ese color, ¿que puedo hacer para que no salga en amarillo? :beso::beso:

Enlace al post

HOLA NACHO LA VERDAD QUE YO TENGO CASI SIEMPRE PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO PERO CUANDO INSISTO ENTRA ME DA PROBLEMA LA CLAVE PERO ....SI ME LO PUEDES MIRAR TE LO AGRADEZCO...UN BESO POR LO DEMAS EL FORO NUEVO ESTA MUY BIEN PERO LA RABIA QUE ME DA ES LO DEL ACCESO........GRACIAS

Enlace al post

nacho una cosilla he mandado un mp desde el mensaje de la persona y a la hora de enviarlo lo envia con todo lo que tenia esa persona en el mensaje, es normal????????????????? no se si me explico :guapa:

Enlace al post

• Create New...