Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

yo también tenía que identificarme, pero hoy ni me ha preguntado, he entrado directamente.
Una cosa: ¿qué pasa con la fecha y la hora? Me hace gracia, ahora estoy viendo mensajes del jueves 30, o sea, mañana.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
estoy intentando recuperar mi avatar y cuando copio y pego la url como hacía antes y le doy a enviar me sale continuamente que la Url no es válida,

¿alguien sabría explicármelo ? que hago mal ?
:cry:

Gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Hola,
estoy intentando recuperar mi avatar y cuando copio y pego la url como hacía antes y le doy a enviar me sale continuamente que la Url no es válida,

¿alguien sabría explicármelo ? que hago mal ?
:cry:

Gracias
:beso::beso:

si te da problemas guardala en tus imagenes y sigue los mismos pasos :nodigona:
Enlace al post

Nacho' date= cuando busco una receta con el buscador cuando la quiero copiar me salen en amarillo las palabras que he puesto para buscarla y si quiero imprimirlo me sale de ese color, ¿que puedo hacer para que no salga en amarillo? :beso::beso:

Hola Cris, para quitar el marcado amarillo pulsa en el icono icon_post_target.gif que aparece a la derecha junto con la hora de publicación.

Para imprimir la página prueba a pulsar en "Imprimir Vista" que aparece en la parte superior, justo debajo de los botones de publicar nuevo tema y respuesta.
Enlace al post

HOLA NACHO LA VERDAD QUE YO TENGO CASI SIEMPRE PROBLEMAS PARA ACCEDER AL FORO PERO CUANDO INSISTO ENTRA ME DA PROBLEMA LA CLAVE PERO ....SI ME LO PUEDES MIRAR TE LO AGRADEZCO...UN BESO POR LO DEMAS EL FORO NUEVO ESTA MUY BIEN PERO LA RABIA QUE ME DA ES LO DEL ACCESO........GRACIAS

¿Qué tipo de problema de da?
Enlace al post

nacho una cosilla he mandado un mp desde el mensaje de la persona y a la hora de enviarlo lo envia con todo lo que tenia esa persona en el mensaje' date=' es normal????????????????? no se si me explico :guapa:[/quote']ç

Sí, es normal, cuando pulsas en MP desde un mensaje, te lo cita entero.

Enlace al post

porque siempre que entro tengo que identificarme??????????????????Antes no era asi

Cuando te conectes, activa la casilla "Identificarse automáticamente en cada visita" :wink:
Enlace al post

a mi tambien me pasa eso , si envias un mp desde el mensaje del post , sale todo lo que ha escrito en el esa persona
ademas , cuando entro en mensajes nuevos si mando el mp respondiendo llega a su destino , pero si lo mando como nuevo no llegan , no se igual es que no lo hago bien ,

Enlace al post

• Create New...