Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Hola, Nacho:

Perdón por dar tanto el coñazo, pero es que se han "descuajeringado" todos los enlaces de los posts recopilatorios de puddings dulces y salados del foro de recopilaciones.

Son estos posts:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=254277

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=253530

Cuando pinchas en los enlaces, te dice que la página no existe, o aparece el "error 404".

Gracias por todo el trabajo. :beso::beso:

Ya están arreglados :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Hola Nacho, el foro ya va bien del todo??, hay veces que me salen las respuestas a medias y no me salen los ultimos mensajes, como he estado con problemas con la conexión ya no sé si es mi ordenador o es el foro, te hablo de ayer y hoy y un poco lento.

Besos a los dos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, Nacho. No sé si te lo habrán preguntado ya... :nodigona: porque no me leí todas las páginas del post :nodigona: pero echo de menos que se vean las fotos de las últimas recetas publicadas. Si se entra en el foro antiguo... sí que se ven. ¿Y aquí? :(:(

Besos para ti y para Vicky :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Nacho:

Perdón por dar tanto el coñazo, pero es que se han "descuajeringado" todos los enlaces de los posts recopilatorios de puddings dulces y salados del foro de recopilaciones.

Son estos posts:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=254277

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=253530

Cuando pinchas en los enlaces, te dice que la página no existe, o aparece el "error 404".

Gracias por todo el trabajo. :beso::beso:

Ya están arreglados :up:

¡Muchísimas gracias!. :beso::beso:
Enlace al post

Gracias nacho por el trabajazo que os estais pegando para dejarnos una casita mas amplia y comoda para tod@s......................pero hay una cosilla nueva que llevo bastante mal :nodigona::nodigona:

Soy muy expresiva escribiendo y se me pega el dedo a la hora de poner emoticones................y me toca rectificar un monton de mensajes por que me he pasado utilizandolos :cry::cry::cry::cry:
¿Es imprescindible que tengan que ser 20 como maximo?, por lo menos en los mensajes privados a mi me parecen poquisimos :nodigona:
Y que solo pueda citar 4 mensajes en los MP tambien me tiene loca...................que yo hacia una tira enorme de citados y tenia su encanto :cry::cry::cry:

Ahi queda dicho :beso::beso:

Enlace al post

Y yo sigo dando el coñazo.... Nacho me va a :bate::bate::bate:

Pero es que no me funciona la opción "copiar y pegar para el foro" del recetario. Me obliga a identificarme, y cuando lo hago no me reconoce. ¿Será por los problemas del recetario que comentaste el otro día? :nodigona:

Enlace al post

Hola:acabo de descubrir este foro y me registre. Seguramente no estoy en el sitio que corresponde para formular una pregunta.Perdonad mi despiste y por favor si alguien me orienta se lo agradeceria.

De todas formas lanzo la pregunta: va de cocidos, muchisimos en toda la geografia española, todos riquisimos. Tengo una discusión con una amiga; yo pienso que el cocido no tiene porque hacerse un dia antes , ya que se trata de un hervido y cada vez que calientes pierde en todo. Ella sostiene que es mejor reposado.

No se si esto lo llegará a leer alguien. Por si acaso, me registre como portolana

Enlace al post

Hola:acabo de descubrir este foro y me registre. Seguramente no estoy en el sitio que corresponde para formular una pregunta.Perdonad mi despiste y por favor si alguien me orienta se lo agradeceria.

De todas formas lanzo la pregunta: va de cocidos, muchisimos en toda la geografia española, todos riquisimos. Tengo una discusión con una amiga; yo pienso que el cocido no tiene porque hacerse un dia antes , ya que se trata de un hervido y cada vez que calientes pierde en todo. Ella sostiene que es mejor reposado.

No se si esto lo llegará a leer alguien. Por si acaso, me registre como portolana

Hola bienvenid@, lo cierto es que este post lo están usando para preguntar por problemillas que se tienen en el nuevo foro, pero si pones tu mensajito en el foro general de cocina seguro que te contestan ràpidamente:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=1

(no te procupes yo tambien soy muy despistada :lol::lol: )

:beso::beso:
Enlace al post

:wink:
Hola nacho, siento molestarte pero tengo problemas desde ayer, no me llegan los mensajes de aviso y la hora tengo puesto UTC + 1 hora pero me marca una mas, :evil: se me hace muy raro :duda: pues pues antes lo tenia bien. :nodigona:
Nos estais dejando un foro muy chulo, gracias. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...