Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

¡HOLA NACHO! NO SÉ SI YA TE LO HABRÁN DICHO, PERO PARA BUSCAR UNA PÁGINA CONCRETA DE UN POST MUY LARGO TENGO QUE IR UNA A UNA PORQUE NO SE ME DESPLIEGA LA VENTANITA CON LOS NÚMEROS DE LAS PÁGINAS PARA DARLE A LA QUE QUIERO VER.
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Nacho: con el foro nuevo, me llega un e-mail a mi buzón de correo cada vez que alguien responde a un post en el que yo haya contestado. Resulta demasiado pesado por el número de mails que me entran y que tengo que ir borrando.
He visto que lo puedo evitar "desmarcando" la casilla correspondiente cuando voy a poner una respuesta, pero a veces se me olvida y me gustaría saber cómo lo puedo "desactivar" por defecto y que lo pueda activar en algún post determinado.

¿me puedes ayudar? :beso:

Enlace al post

¡HOLA NACHO! NO SÉ SI YA TE LO HABRÁN DICHO, PERO PARA BUSCAR UNA PÁGINA CONCRETA DE UN POST MUY LARGO TENGO QUE IR UNA A UNA PORQUE NO SE ME DESPLIEGA LA VENTANITA CON LOS NÚMEROS DE LAS PÁGINAS PARA DARLE A LA QUE QUIERO VER.
GRACIAS

si te fijas delante de los numeros pone ..ir a pagina ..pincha ahi ..y pon el nº que quieras
Enlace al post

Teviro, yo pincho en ir a página y no me sale nada :nodigona::nodigona:Nacho

muy bien por las mejoras del foro, gracias, pero hecho de menos la vista preliminar al enviar los mensajes

Enlace al post

muy bien por las mejoras del foro, gracias, pero hecho de menos la vista preliminar al enviar los mensajes

nyork ..la vista previa la tienes..delante de enviar

lo del buscador de pagina
20st98w.jpgi6cho2.jpg
Enlace al post

Nyork por que la ventana que se abre es un script y lo bloquea el explorer, la verdad que iba mejor antes con la pestañita.
El foro sigue distorisonandose con las fotos, Nacho dijiste que el propio foro las redimensionaba si eran muy grandes, pués creo que tendrías que ponerlo que las redimensionara mas pequeñas.
Y las firmas lo mimo, hay paginas que es incomodisimo de ver.

Gracias.
Enlace al post

• Create New...