Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Hola, a mi me pasa lo que a cleer, siempre me sale la barrita pero nada mas.
Esperarè a que Nacho conteste y poder enterarme :frito: . Tambièn, cada vez que quiero poner un mensajito, me hace que me identifique :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

teviro no estoy muy puesta en informatica pero a lo mejor teneis diferentes niveles de seguridad en el explorer. De todas formas cuando usaba explorer alguna vez me salió ese mensajito y creo que pinchabas y se abría, era como un aviso para decir que puedes seguir adelante bajo tu riesgo......Es que hace ya tiempo que toy con el opera y casi no uso explorer :lol::lol::lol:

Edito definitivamente es eso, lo he comprobado. Si os sale esa barrita arriba es que teneis un nivel de seguridad en el explorer medio-alto. Si lo bajais a medio no os saldrá mas

Pero teneis la opción de pinchar en la barrita de arriba y os sale una opcion de permitir temporalmente las ventanas generadas por scripts . Pinchais y lo volveis a intentar (lo de dar a la página) Ahora sale. Pero esto es temporal

14awp48.jpg

Espero que os sirva

Enlace al post

Buenas......................

NACHO, no se si alguién ya te lo habra dicho pero seria muy bueno y conveniente que arreglarais el horario del foro, es que una no sabe a que hora le han dejado el mensaje o a que hora lo envia (vaya que para mí es un rollo.)

Hay algún inconveniente para poder arreglarlo?

Gracias, buen hombre por eso y por todo lo que haces para nosotros.

Enlace al post

:nodigona: otra cosita mas :nodigona: , de vez en cuando las letras del foro se hacen enooooooooormeeeeeesssssss, aunque al actualizar la pag vuelven a a su medida normal, pero te lo dejo aqui por si es algo del foro, 8)

Enlace al post

Teviro te iba a decir lo que te ha dicho nemimc

nemimc todo eso ya lo sé niña, de todos modos no deja de ser un rollo andar dando permiso cada vez, y no se por que hay paginas que lo puedes permitir para siempre pero aqui tan solo una vez.
El pobre Nacho le tenemos atolondrao tanta consulta.
Nos va a dar con :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTAN PUBLICANDO LA DIETA DEL FORO ANTIGUO, EN KE PAGINA????
:( NI SI KIERA SE ENTRAR EN EL NUEVO FORO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!! KE KIERO SEGUIR CON LA DIETA ME IVA FENOMENAL!!!
:cry:
HE PERDIO 11 Kg.
:up: Y ME KEDAN AUN 9 MAS....
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
:beso:

Enlace al post

Hola, Nacho. No sé si te lo habrán preguntado ya... :nodigona: porque no me leí todas las páginas del post :nodigona: pero echo de menos que se vean las fotos de las últimas recetas publicadas. Si se entra en el foro antiguo... sí que se ven. ¿Y aquí? :(:(

Besos para ti y para Vicky :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Como ya habrás visto, las tienes puestas por fin. :up:
Enlace al post

• Create New...