Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

para NACHO
una sugerencia..
en el apartado de dudas y explicaciones tecnicas..
podrías poner el post fijo q había en el anterior foro.. me refiero a este http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts19249-0.html
y algun otro de esos q todo el mundo pregunta..
bueno.. solo era eso.. :meapunto:

Ahora lo pongo. Estamos preparando unos tutoriales para ponerlos también.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Nacho

a que es debido que despues de poner un mp a un miembro del foro, no pueda volver a entrar directamente a ese mismo foro??

tengo que ir a la parte inferior izquierda, entrar en foro y volver a seleccionar el foro donde estaba

Cuando envías un mp, entrar en el panel de control de usuario por lo que para volver al foro tienes que pulsar cualquiera de los enlaces de los foros. El foro antiguo funcionaba casi igual.
Enlace al post

Enhorabuena por el nuevo formato del foro, es mas sencillo insertar imagenes y emoticones, es mas rápido, mas fácil de ver.

Solo voy a hacer una sugerencia en cuanto a facilitar al labor de las usuarias:

En mi opinión falta la opción de : MOSTRAR NUEVAS RESPUESTAS A TUS MENSAJES.
El por qué? pues por ejemplo , si se escribe en varios post y tardas 1 dia o 2( o + si el tiempo no te lo permite) en entrar, te pierdes en los foros y no te acuerdas donde escribiste, preguntaste o contestaste.

Es solo una sugerencia, eh? que ahora que lo pienso.....igual está y no la he visto. :nodigona:

Gracias a NAcho y Vicky por el trabajo realizado ( y a todo el equipo que me imagino habrá detrás, no?). :plas:

Puedes utilizar la opción "Buscar sus mensajes" que aparece en la parte superior derecha.
Enlace al post

Buenas......................

NACHO, no se si alguién ya te lo habra dicho pero seria muy bueno y conveniente que arreglarais el horario del foro, es que una no sabe a que hora le han dejado el mensaje o a que hora lo envia (vaya que para mí es un rollo.)

Hay algún inconveniente para poder arreglarlo?

Gracias, buen hombre por eso y por todo lo que haces para nosotros.

Asegúrate de que tienes puesto, dentro de panel de control de usuario->preferencia de foros, la hora UTC +1 y "Horario de Ahorro de Energía en uso:" desconectado.
Enlace al post

Siento molestaros. Primero Felicidades por el nuevo foro!!
Se ha cambiado alguna cosa de los blogs, porque antes podia entrar en todos desde el foro y ahora no me deja.

:beso:

Si estás conectada tienes que poder acceder a los enlaces de los blogs sin problemas.
Enlace al post

para NACHO
una sugerencia..
en el apartado de dudas y explicaciones tecnicas..
podrías poner el post fijo q había en el anterior foro.. me refiero a este http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts19249-0.html
y algun otro de esos q todo el mundo pregunta..
bueno.. solo era eso.. :meapunto:

Ahora lo pongo. Estamos preparando unos tutoriales para ponerlos también.

Gracias..Nacho
Enlace al post

que es distorsionarse ? salirse de contexto o del tema ? si es eso yo creo que siempre va a ocurrir es algo casi inevitable ya se save la confianza

No sé si está bien dicho, yo le llamo distorsionarse a que el foro no cabe en la pantalla del ordenador y para leer tienes que estar moviendo la barra que hay abajo. Es muy molesto. Si no se dice así os agradezco que me corrijáis

:beso::beso::beso:
Enlace al post

que es distorsionarse ? salirse de contexto o del tema ? si es eso yo creo que siempre va a ocurrir es algo casi inevitable ya se save la confianza

No sé si está bien dicho, yo le llamo distorsionarse a que el foro no cabe en la pantalla del ordenador y para leer tienes que estar moviendo la barra que hay abajo. Es muy molesto. Si no se dice así os agradezco que me corrijáis

:beso::beso::beso:

a mi tambien me pasa eso aveces, no todo el rato, y actualizando la paginas se volvia a poner bien, osea sin tener que ir de un lado a otro para poder leer las cosas. :up: , hoy por ejemplo ya no me pasa, pero ayer a cada momento.
Enlace al post

• Create New...