Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTAN PUBLICANDO LA DIETA DEL FORO ANTIGUO, EN KE PAGINA???? :)
NI SI KIERA SE ENTRAR EN EL NUEVO FORO!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry:
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!! KE KIERO SEGUIR CON LA DIETA ME IVA FENOMENAL!!!
:D
HE PERDIO 11 Kg. Y ME KEDAN AUN 9 MAS....
:up:
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena por el nuevo formato del foro, es mas sencillo insertar imagenes y emoticones, es mas rápido, mas fácil de ver.

Solo voy a hacer una sugerencia en cuanto a facilitar al labor de las usuarias:

En mi opinión falta la opción de : MOSTRAR NUEVAS RESPUESTAS A TUS MENSAJES.
El por qué? pues por ejemplo , si se escribe en varios post y tardas 1 dia o 2( o + si el tiempo no te lo permite) en entrar, te pierdes en los foros y no te acuerdas donde escribiste, preguntaste o contestaste.

Es solo una sugerencia, eh? que ahora que lo pienso.....igual está y no la he visto. :nodigona:

Gracias a NAcho y Vicky por el trabajo realizado ( y a todo el equipo que me imagino habrá detrás, no?). :plas:

Puedes utilizar la opción "Buscar sus mensajes" que aparece en la parte superior derecha.

:plas::plas:NACHO, te felicito por ese detalle que has tenido para tener mas controlados los post donde uno escribe: Ese puntito negro en la campanilla naranja!!!!( no se si se me ha entendido bien, jejejeje) , parece que no , pero ayuda mucho a ver, de un plumazo, donde se ha estado escribiendo, por lo menos yo te doy las gracias por ese pequeño-gran detalle! :plas::plas:
Enlace al post

nacho cuando puedas por fa mira mi cuenta por que hay algo que no va yo lo tengo bien puesto todo, no me llegas los avisos ni los privis y problema de hotmail no es por que los de fuera me entran todos antes de cambiar de foro me llegaban bien asi que es problema del foro no se si me explico un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:plas::plas::plas::plas: por el nuevo foro y por las respuestas que nos dais a las que no lo tenemos tan claro en esto de la informatica.
gracias a NACHO Y VICHY Y A TOD@S L@S QUE LO HACEIS POSIBLE.
me he leido las 47 paginas,pero me he enterado de CASI todo....... :D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nachito primero mis felicitaciones alos dos,,va aser un niño muy querido :beso:

a lo que voy la barra de mundorecetas ya va bien ,sabes igual que antes pero echo en falta cuando la desplego la opcion de foro belleza,sabes entro en txm y desde ayi a belleza seria posible añadirla ala barra :porfavor:

Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...