Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Nacho y Vicky, me encanta el nuevo foro...felicidades!!
Espero que poquito a poco nos vayamos haciendo con él.
Pero tengo dos preguntitas para vosotros:
1º No hay buscador de recetas como en el anterior?? (me gustaba mucho esa opcion) No sé lo mismo está por ahi y yo no la he visto.
2º Tampoco está la opción de "ultimas recetas de cocina con foto del recetario". Al menos yo la hecho de menos (me gustaba ver las fotitos nada mas entrar)
Un saludo y de nuevo: FELICIDADES!!
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Nacho, ¿me puedes decir qué va a ser del antiguo foro? Va a estar para siempre en Internet o llegará un momento en que quedará borrado? Porque si es así, me parecerá una gran pérdida...
Otra cosa, ¿los objetivos de este cambio cuáles son? ¿Tiene alguna ventaja, salvo la alegría de tener de nuevo foro después de dos días sin él?

Un saludo.

Enlace al post

Nacho, ¿me puedes decir qué va a ser del antiguo foro? Va a estar para siempre en Internet o llegará un momento en que quedará borrado? Porque si es así, me parecerá una gran pérdida...
Otra cosa, ¿los objetivos de este cambio cuáles son? ¿Tiene alguna ventaja, salvo la alegría de tener de nuevo foro después de dos días sin él?

Un saludo.

Si que hemos tenido foro NOENTROBCAP.
Nacho tuvo el detalle de habilitarnos un foro mientras hacian los cambios.
:D
Enlace al post

Lo del privado ya lo he apuntado a la lista de tareas pendientes para revisarlo :wink:
El foro sí que redimensiona las fotos, ponme un enlace donde te de problemas para revisarlo :)

Pués mira en este post, de la usuaria cactusmini, la primera foto sale enorme (antes no salia) y salen una al lado de la otra en vez de salir debajo (antes tampoco salia ) (por lo tanto sale una barra de desplazamiento kilometrica)

viewtopic.php?f=50&t=264006

Mira el antiguo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 64006.html

En el post que tenemos las fotos de las ferias minis, tambien salian una al lado de la otra, pero ese lo solucioné anoche borrando todo y poniendolo de nuevo.

Otra cosa, hay limite de fotos por post?
Gracias, y perdona el toston que os estamos dando, pero tranquilos que no hay prisas.

Hola Cleer, veré como lo solucionamos, de momento he corregido el post para que se vea bien.
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Muchas gracias, me encanta el foro nuevo, lástima de los avatares, pero somos chicas de de soluciones rápidas.
:dientes:

Busca en tu perfil en el foro antiguo alli lo tienes.
Enlace al post

una duda ' date=' cuando escribes un mp y le das a vista previa antes de mandarlo, no me salen los emoticonos ni los cambios de color :nodigona::nodigona:[/quote']

elasti a mi si me sale en vista previa

ahora siiiiiiiiiiiiii ahora si me sale :)

Enlace al post

• Create New...