Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

me encanta el forooooo :lol::lol: , pero Nacho , hijo porfavooooooo pq no se ven las fotos de los post fijos que hay en el foro antiguo???, hay un post de paso a paso y no se ven las foticos, que eso es material invaluable hijoooo :pelea::pelea::pelea:

Habeis visto lo guapo que es este Nacho chicas????
:guapa::guapa::guapa: ayyyy si es que me he hasta enamorao en el foro.... :coqueta::coqueta::coqueta:

venga guapetón pon las fotos que se ve mas chulo el foro con too lo que teníamos....

Jo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se borran los mensajes privados?

:beso::beso:

hola,para borrar los privados, entra en la bandeja de mensajes, marcas los que quieras borrar, y debajo hay un desplegable para marcar como importantes,,,borrar,,,guardar.. lo pones en borrar y le das a ir. se borraran los mensajes que ttenias marcados. :)
Se me olvido decir, que te saldra un mensaje de confirmacion, le das a si y listo. :)
Enlace al post

Nacho y cómo entro en el foro antiguo para coger mi avatar? :nodigona:

Yendo al perfil

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ditprofile

Ya pero me pone que la entensión no es válida, ¿como se hace? Es que he aprendido hace poco a poner mi foto en el avatar, pero ahora no se si hay que cambiar la extensión ni como se hace. :beso::beso:
Enlace al post

Ya pero me pone que la entensión no es válida, ¿como se hace? Es que he aprendido hace poco a poner mi foto en el avatar, pero ahora no se si hay que cambiar la extensión ni como se hace. :beso::beso:

hola, yo lo que hice fue. me fui al foro antiguo donde estaba mi avatar. y con el boton secundario del raton, copiar ruta de la imagen, despues me vine a este foro y en mi perfil , editar avatar, donde pone : subir desde URL . otra vez con el boton secundario -pegar- , le das a enviar y listo. deberia salirte el avatar. :D
Enlace al post

Nacho y cómo entro en el foro antiguo para coger mi avatar? :nodigona:

Yendo al perfil

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ditprofile

Pues no se por que te pone que es extension no valida, si es jpg
Toma aqui la tienes
41474400248fa326a54018.jpg
Enlace al post

• Create New...