Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Ays, no sé si ya lo habéis contestado, porque tengo mucho que leer y puede que se me haya pasado... como podéis ver en mi firma, tengo una foto de mi orquesta... antes pinchabas sobre la foto y te mandaba directamente a nuestra web, pero ya no funciona... qué tengo que cambiar?
Gracias pora delantado.
:beso::beso::beso:

Lenita vé a tu perfil en editar firma y mira que no haya ningun espacio entre los caracteres... sino borra lo de tu firma y pon esto que te pongo dentro del codigo.

[code:2sh6drn8]euforiacartelcompleto2ra4.jpg

Y ya te quedara así

euforiacartelcompleto2ra4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Está quedando muy chulo el foro y mucho más rápido que el otro...había días que mientras cargaba una página casi me podía tomar un café :D . Lo único que no me gusta mucho es que los emoticonos se ven muy pequeñitos, pero bueno también hay más y son más divertidos... :duda: . Felicidades por vuestro trabajo :coqueta:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nachooooooooooo... otra vez fallan los envios de los mensajes al email... :cry:

Me veo loca intentando responder a todos los mensajes en que participo... :frito:

Mira arriba... a la derecha... clica sobre "buscar sus mensajes"... debajo de "panel de control de usuario"... y aparecerán todos los hilos donde has participado...

Aunque no sé si debería "enseñartelo"... sobruja :grrr::grrr::grrr: ...
Enlace al post

• Create New...