Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

A VER A LAS DE QUE NO LES SALE LA FIRMA .. YO LO HICE ASI... FUIA AL FORO ANTIGUO
EN MI PERFIL BUSQUE EL URL DEL AVATAR LO COPIE, FUI AL FORO ESTE NUEVO ENTRE EN PANEL DE CONTROL DE USUARIO, Y AHI BUSQUE EDITAR AVATAR , Y PEGUE LA URLA DEL FORO ANTIGUO Y ME SALIO PERFECTO A VERI SI ASI OS AYUDO UN POQUITIN OKIS :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil::evil::evil: LO QUE A MI NO ME SALE ES EL CAMBIO DE COLOR NO SE SI SE PONE ANTES DE ESCRIBIR O DESPUES SOMBREAS Y LE DAS CLIC AL COLOR QUE QUIERAS QUE ES COMO LO HAGO Y NO ME SALE :evil::evil: COMO LO HACEIS VOSOTRAS YA QUE TENEMOS LA OPCIO ... PUES ONER EL TEXTO BONITO NO??? AYUDAAAAAAA :evil::evil::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nachooooooooooo... otra vez fallan los envios de los mensajes al email... :cry:

Me veo loca intentando responder a todos los mensajes en que participo... :frito:

Mira arriba... a la derecha... clica sobre "buscar sus mensajes"... debajo de "panel de control de usuario"... y aparecerán todos los hilos donde has participado...

Aunque no sé si debería "enseñartelo"... sobruja :grrr::grrr::grrr: ...

Pues no me enseñas nada nuevo... :burla: que eso ya lo sabía... :burla: pero es mucho más facil tener la caja de email abierta y que te vayan entrando las contestaciones de los posts... :burla:

Ahora por la tarde me han entrado todos de golpe... :frito:
Enlace al post

NACHO,EN MI HORARIO PONE UTC+2 HORAS,Y CREO QUE SALEN MIS MENSAJES UNA HORA ADELANTADOS,DONDE LO CAMBIO QUE NO LO ENCUENTRO?Y¿QUE ES LO QUE TENGO QUE PONER PA QUE SALGAN CON LA HORA CORRECTA?GRACHES CHINCUENTAMILE!!!!!! :wink:

Enlace al post

NACHO' date=EN MI HORARIO PONE UTC+2 HORAS,Y CREO QUE SALEN MIS MENSAJES UNA HORA ADELANTADOS,DONDE LO CAMBIO QUE NO LO ENCUENTRO?Y¿QUE ES LO QUE TENGO QUE PONER PA QUE SALGAN CON LA HORA CORRECTA?GRACHES CHINCUENTAMILE!!!!!! :wink:

no soy nacho :nodigona: pero ... entra en panel de control de usuario --- preferencias de foro --- y en mi zona horaria, cambia el +2 por +1 . osea que selecciones una opcion de hora +1 .yo tengo Horario europa central..... despues enviar y listo. :)
Enlace al post

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO RECUPERAR MI AVATAR??? O CON QUE PROGRAMA LA PUEDO ACHICAR??? ES QUE YA NO ME ACUERDO COMO LO HICE. :beso::beso::beso:

Si quieres poner el que tenías, aquí está

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Forums/images/avatars/136344450447221a928119c.jpg
136344450447221a928119c.jpg
Enlace al post

• Create New...