Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Perdonar si soy pesada. Antes cuando contestaba a algun tema y había nuevos escritos después del mío el correo me avisaba de que había nuevos mensajes. Ahora no. Si me entero es porque esté pendiente porque en mi carpeta de correo ya no hay nada. Decirme por favor si tengo que hacer algo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar si soy pesada. Antes cuando contestaba a algun tema y había nuevos escritos después del mío el correo me avisaba de que había nuevos mensajes. Ahora no. Si me entero es porque esté pendiente porque en mi carpeta de correo ya no hay nada. Decirme por favor si tengo que hacer algo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

para lo de los mensajes, pues no tengo ni idea,pero puedes picar arriba donde pone -- Buscar sus mensajes, y los que tengan el sobre naranja, es que tienen respuestas nuevas, mientras se soluciona lo del mail, es una opcion, para poder encontrar los temas donde tu respondiste y ver si respondieron en ellos :up:
Enlace al post

No sé si ya lo habrán comentado, pero cuando intentas copiar una receta del recetario en el foro -utilizando la función "Copiar para el foro"- sale el texto y la foto, pero no el título (que servía también de enlace a la receta).

:nodigona:

Enlace al post

Si es practicamente igual al anterior ¿no? :coqueta:

Pues no... :duda: antes salia un listado con los foros y los mensajes y ahora :duda: salen las palabras buscadas dentro de los posts... :nodigona: aissss creo que no se explicarme... :lol:

Creo que te entiendo :D El inicio del buscador es el mismo, lo que cambia es el resultado de la búsqueda. Antes salían los foros a la izquierda y luego el post, y ahora salen los mensajes igual que cuando buscabas los últimos mensajes de alguien, es así?? :duda:

Siiiiiiiiiii.... :D es eso.... :D antes estaba mejor... :up: a ver si se puede cambiar... :herida:

Sigo apoyando la nocion.... :guapa:[/quote:1s2l92ga]
no es por meterme en las conversaciones pero creo que este foro es mejor que el otro lo que pasa que todavía le falta detalle dejar que nacho termine todo ya que este foro es un phpbb3 Olympus unos de los mejores foro en Internet
yo creo que ay que darle tiempo como dice nacho y acostumbrase a el ya que cuando las cosa son nueva cuesta acostumbrase a el :up:[/quote:1s2l92ga]

No si a mi el foro me gusta muchisimooooooo, lo que no nos gusta es el buscador...

Enlace al post

Nachooooooooooo... otra vez fallan los envios de los mensajes al email... :cry:

Me veo loca intentando responder a todos los mensajes en que participo... :frito:

Mira arriba... a la derecha... clica sobre "buscar sus mensajes"... debajo de "panel de control de usuario"... y aparecerán todos los hilos donde has participado...

Aunque no sé si debería "enseñartelo"... sobruja :grrr::grrr::grrr: ...

Uy esto si que me va bien...no sabia que estaba...no me llegan los avisos al e-mail...asi los tengo localizados...Graciassssssssss :beso:
Enlace al post

Nacho, quisiera recuperar mi avatar pero no puedo acceder al foro antiguo ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias.

hola, intenta picando aqui http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... cetas.html

y si sigues sin poder, te pego la ruta de tu imagen :)

por si acaso, esta es la ruta de tu imagen.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Forums/images/avatars/2489603714558c91fd6608.gif

:beso::beso::beso: He recuperado a mi niñoooooooo!!! gracias Sely por tu ayuda.

:beso::beso::beso::beso:

Nacho enhorabuena por el nuevo foro, me gustaaaaaaaaaa!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Qué tengo que hacer para poner firma en mis mensaje? Indicadme, por favor en qué post hay instrucciones. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Dentro de "Panel de Control de Usuario" vas a "Perfil" y encontrarás la opción "Editar firma"
Enlace al post

HOla de nuevo ..gracias por tu molestia...

mira este es el foro y yo siempre utilizaba la maniobra que te dije con los emoticonos , pero ahora intento escribir y hacer lo mismo con TUS emoticonos y no salen ( solo la cruz y el nombre ) y probé a descargarlo en mi PC y pasa lo mismo
http://balonmanosegunda.mforos.com/5751 ... nman-lugo/

( yo soy yomeapuntoatodo en ese foro )

Y MIRA EN MI ÚLTIMA APORTACIÓN DONDE PONGO QUE ES UNA PRUEBA Y VERÁS COMO SALE

y ahora no puedo alegrar ese " aburrido " foro de balonmano con TUS dibujitos
:cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol:

( solo se puede cojiendo los muñequitos de los post que tengo en favoritos guardados ) .

Y AHORA SI COPIO Y PEGO EL EMOTICONO SOLO ME SALE EL CUADRITO , LA CRUZ ROJA Y EL NOMBRE .

.......ah por cierto el CHAT NO MARCA SI HAY ALGUIEN CONECTADO porque ayer entré y no reflejaba nadie en él pero si habia usuarios dentro .

GRACIAS
:beso:

ahhhhhhhhhhhh gracias MOIRIBES por tu contestación ....
:up:

Cuando copies los emoticones, al pegar la dirección asegurate de que empiece por http://www.mundorecetas.com/8

Lo del chat tienes razón, aún no marca los conectados.
Enlace al post

• Create New...