Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Nacho' date=' plese, acuerdte de habilitar el youtube como en el anterior foro, a golpe de un solo clic....gracias.[/quote']

Ya está añadido el botón "video" :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

- :nodigona: Y si no sé las páginas que tiene?
- A mi hace una eternidad que no me llegan los avisos de nuevas respuestas (Pensé que lo habias eliminado). Te lo pregunté varias veces por MP y nunca llegué a enterarme. Lo encuentro muy práctico y cómodo.
-Guardo post en guardar favoritos, pero luego no sé donde los tengo que buscarlos.
- Tampoco sé donde cambiar la letra.

- El último número de la derecha es la última página.
- Los avisos de nuevas respuestas están funcionando, me temo que es un problema de hotmail y sólo con algunas cuentas, en otras sí que entran perfectamente, ¿no tendrás otra cuenta de correo?
- Para acceder a tus favoritos tienes que acceder desde "Panel de control de usuario" en la opción "Organizar Favoritos"
- El tamaño de la letra lo puedes cambiar en la parte superior de la caja de texto donde escribimos y el color pulsando en las muestras de la derecha. :)
Enlace al post

Nachooooooooooo... otra vez fallan los envios de los mensajes al email... :cry:

Me veo loca intentando responder a todos los mensajes en que participo... :frito:

Desde este lado está funcionando correctamente todo y con las cuentas de gmail no suele haber problemas, no estarán entrando en la carpeta de correo no deseado?
Enlace al post

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO RECUPERAR MI AVATAR??? O CON QUE PROGRAMA LA PUEDO ACHICAR??? ES QUE YA NO ME ACUERDO COMO LO HICE. :beso::beso::beso:

Aquí tienes tu avatar en el tamaño correcto:
136344450447221a928119c.jpg

Y esta es la dirección de la foto:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Forums/images/avatars/136344450447221a928119c.jpg

Enlace al post

Pues a mi no me llegan a mi correo el mensaje de que se ha publicado otra respuesta despues de la mia..............¿ya me entendeis no? me entero porque me meto en el foro y veo que hay respuestas' date=' pero no me llega el aviso. :([/quote']

Comprueba que no estén entrando en la bandeja de correo no deseado

Enlace al post

No sé si ya lo habrán comentado, pero cuando intentas copiar una receta del recetario en el foro -utilizando la función "Copiar para el foro"- sale el texto y la foto, pero no el título (que servía también de enlace a la receta).

:nodigona:

Mañana lo reviso :up:
Enlace al post

NACHO' date=EN MI HORARIO PONE UTC+2 HORAS,Y CREO QUE SALEN MIS MENSAJES UNA HORA ADELANTADOS,DONDE LO CAMBIO QUE NO LO ENCUENTRO?Y¿QUE ES LO QUE TENGO QUE PONER PA QUE SALGAN CON LA HORA CORRECTA?GRACHES CHINCUENTAMILE!!!!!! :wink:

no soy nacho :nodigona: pero ... entra en panel de control de usuario --- preferencias de foro --- y en mi zona horaria, cambia el +2 por +1 . osea que selecciones una opcion de hora +1 .yo tengo Horario europa central..... despues enviar y listo. :)

MUCHAS GRACIAS!!!!SOLUCIONADO!!!! :up:
Enlace al post

Hay que hacer una colecta y despues de ésto mandar a Nacho a un balneario con masajes y todo por unos días.

Gracias por tu paciencia.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Con que estéis agusto me vale :dientes:
Enlace al post

• Create New...