Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• Cleer

18

• sely

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Wenas,si le das a mp desde cualquier mensaje del foro,es correcta la pantalla que se abre¿?¿? es que mas bien parece una edicion de mensaje.Otra cosa...........el indice de recetas Breadman¿?¿?
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho, el nuevo foro está muy bien. Gracias por tanto trabajo que te pasas para que estemos content@s. :up::up: El único problema que le encuentro es que casi siempre está distorsionado, resultando incomodísimo. El antiguo se distorsionaba alguna vez, pero este es la mayor parte del tiempo.

:beso::beso:

Enlace al post

para NACHO
una sugerencia..
en el apartado de dudas y explicaciones tecnicas..
podrías poner el post fijo q había en el anterior foro.. me refiero a este http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts19249-0.html
y algun otro de esos q todo el mundo pregunta..
bueno.. solo era eso.. :meapunto:

Enlace al post

hola Nacho

a que es debido que despues de poner un mp a un miembro del foro, no pueda volver a entrar directamente a ese mismo foro??

tengo que ir a la parte inferior izquierda, entrar en foro y volver a seleccionar el foro donde estaba

Enlace al post

Enhorabuena por el nuevo formato del foro, es mas sencillo insertar imagenes y emoticones, es mas rápido, mas fácil de ver.

Solo voy a hacer una sugerencia en cuanto a facilitar al labor de las usuarias:

En mi opinión falta la opción de : MOSTRAR NUEVAS RESPUESTAS A TUS MENSAJES.
El por qué? pues por ejemplo , si se escribe en varios post y tardas 1 dia o 2( o + si el tiempo no te lo permite) en entrar, te pierdes en los foros y no te acuerdas donde escribiste, preguntaste o contestaste.

Es solo una sugerencia, eh? que ahora que lo pienso.....igual está y no la he visto. :nodigona:

Gracias a NAcho y Vicky por el trabajo realizado ( y a todo el equipo que me imagino habrá detrás, no?). :plas:

Enlace al post

Teviro pues yo cada vez que le doy me sale esto arriba y tengo que andar quitandolo.
xcu8o7.jpg

pues yo tengo el explores y me funciona bien
2j33azr.jpg

frutas62..lo de distorsionarse ..quiere decir ..que con las firmas largas o las fotos grandes te sale la barra debajo y tienes que moverla para poder ver todo lo que hay en la pantalla
Enlace al post

• Create New...