Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

BUENISIMOS DIAS NACHO Y Cia
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS MEJORAS QUE ESTAIS HACIENDO .
Estamos encantadas con los cambios ... y las pegas, pues veo que vais arreglandolas también :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento no me he manejado mucho por el foro, pero si he visto lo de los emoticonos y creo que estaban mejor los otros. No habría forma de ampliarlo.
De todas formas muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habeís hecho los dos y por la rapidez.

Enlace al post

Pregunta para Nacho ................

Si de allí desaparecen los avatares... entonces se perderían aquí los que se han copiado directamente???????

Soy un poco torpe!
¿Como hago par coger mi foto del foro antiguo? :?

Vas al otro foro, copias la dirección de la foto y la pegas aquí donde el Avatar
Enlace al post

nacho no quiero agobiarte y siento muchisimo escribirte' date=' pero,... es que para poder entrar no me reconocía y he tenido que solicitar una nueva contraseña. Con el fín de reestructurar la contraseña antigüa no se muy bien a donde ir(antes era en perfil pero a donde voy ahora?????Muchas gracias por todo![/quote']

No soy Nacho JAJAJJAJJJA, pero desde tu Perfil , en "Editar opciones de cuenta" pueds hacerlo ucp.php?i=profile&mode=reg_details

Enlace al post

hola nacho

estoy intentando situarme todavia, lo que no encuentro es como buscar todos los mensajes de un autor, o sea, si solo quiero ver los mensajes que ha publicado o respondido una persona que no soy yo

Enlace al post

hola nacho

estoy intentando situarme todavia, lo que no encuentro es como buscar todos los mensajes de un autor, o sea, si solo quiero ver los mensajes que ha publicado o respondido una persona que no soy yo

Es como antes.

Vas a Buscar, donde "Buscar autor" pones el nick y ya te salen
O pinchas sobre el perfil de esa persona y te sale la opción de ver todos sus mensajes
Enlace al post

Buenos días jefessssssssssssss!!!! Qué chulada de foro, y lo rápido que va :mrgreen: No he tenido mucho tiempo de entretenerme buscando todas las novedades :D pero lo del circulito negro en el post he entendido que indica aquellos en los que una ha intervenido y eso me parece genial :shock: Un puntazo, que a veces ya no sabía si había contestado y así es más rápido de verlo :mrgreen:
Bueno, un orgullo poder pertenecer a este nuevo foro y teneros como jefes. A ver si hoy tengo muuuuuuuuuuucho tiempo para cotillear :lol:
Muchos besotesssssssssssssssss muas muas muas

Enlace al post

Nacho

Porque cuando pincho sobre el icono de una persona para enviarle un mensaje privado, me lleva al privado y me cita en dicho privado el post de esa persona? ... y lo mismo dá que pinches sobre el mp de un post de hoy que antiguo.

Otra cosa ..... que pesadas somos.
Hay alguna forma de hacer que el foro redimensione las fotos a un tamaño predeterminado? .... ya que hay personas que ponen unas fotos enorrrrrrrrrrrmes y se me desconfigura toda la pagina, saliendome una barra kilometrica abajo.

Graciassssssssssss!!

Enlace al post

• Create New...