Jump to content

Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 467
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

96

• sely

18

• Cleer

18

• alegna

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

A mi me pasa lo mismo, como no me llegan los mensajes de la gente que me ha respondido iba a buscar y me salia quien habia respondido el ultimo y todo eso y todo en una o dos lineas...pero es que ahora te salen los mensajes enteros...para mi es un poco mas rollo, es mas dificil ver las cosas...

solo es mi opinion.... :nodigona:

Al buscar por autor sale como lo hacía antes, ¿no entiendo muy bien a qué te refieres? :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho

Porque cuando pincho sobre el icono de una persona para enviarle un mensaje privado, me lleva al privado y me cita en dicho privado el post de esa persona? ... y lo mismo dá que pinches sobre el mp de un post de hoy que antiguo.

Otra cosa ..... que pesadas somos.
Hay alguna forma de hacer que el foro redimensione las fotos a un tamaño predeterminado? .... ya que hay personas que ponen unas fotos enorrrrrrrrrrrmes y se me desconfigura toda la pagina, saliendome una barra kilometrica abajo.

Graciassssssssssss!!

Lo del privado ya lo he apuntado a la lista de tareas pendientes para revisarlo :wink:
El foro sí que redimensiona las fotos, ponme un enlace donde te de problemas para revisarlo :)
Enlace al post

Nacho, no encontramos el post del INDICE DE RECETAS DE LA CHEF O MATIC , tan sólo un post de qué has hecho para comer hoy pero no es el recetario :nodigona::nodigona: . No lo habremos perdido :porfavor::porfavor: . Dimos pronto que tenemos todas las recetillas a la vista otra vez ,vale? . :) :wink:

Enlace al post

Nacho' date=' no encontramos el post del INDICE DE RECETAS DE LA CHEF O MATIC , tan sólo un post de qué has hecho para comer hoy pero no es el recetario :nodigona::nodigona: . No lo habremos perdido :porfavor::porfavor: . Dimos pronto que tenemos todas las recetillas a la vista otra vez ,vale? . :) :wink:[/quote']

No te preocupes, que si no se ha copiado a este foro, sí que estará en el foro antiguo. Ahora lo miramos. :up:

Enlace al post

Hola! a mi me encanta el foro. Va mucho mejor.

¿Puedo hacer una sugerencia? Ahora que se está mejorando el foro... yo me he comprado la chef 2000 recientemente y me cuesta mucho trabajo encontrar cosas en el foro dedicado a ella, porque hay muchos post de otras ollas que no reconozco... ¿sería posible un subforo para ella? ¿o para las demás que tienen más volumen? Sería más práctico... bueno, es una sugerencia, mientras tanto seguiré buscando con el buscador lo relacionado a la 2000.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

Enlace al post

• Create New...