Jump to content

Una pregunta chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me saco leche por la noche unos 100ml y se los doy a mi niña con cereales como papilla, la pregunta es que claro la leche sale templada y la caliento en el micro unos 30 segundillos y no estoy muy conforme con esa opcion, otras veces la caliento al baño maria pero cuando voy un poco apretada de tiempo lo hago en el micro, tego calientabibes pero se lo deje a mi hermana que si que lo utiliza mas con su niña de 6 meses, y me da cosa pedirselo, la pregunta es bueno un ratin calentar la leche materna en el micro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• purinchy

9

• nguillen72

4

• Sarene

4

Top Foreros En Este Tema

En todos los lados que se habla de este tema, pone que nunca hay que calentar la leche en el microondas, se debe cargar los leucocitos :herida:

Pero mal no le va a hacer a la niña, es sólo que la leche pierde propiedades, pero me da que Paula tiene muchas más oportunidades de tomar LM con todos sus leucocitos, no? que ya te leo por ahí que tenéis una marcha nocturna... :herida:

Enlace al post

Hola, creo que lo de no calentar la leche en el micro es más bien por prevenir quemaduras, pues no se calienta por igual y puede parecer el vaso templado y la leche estar ardiendo.

De todos modos, si tienes tiempo mejor al baño maría. Y si no tienes tiempo, teniendo cuidado con la temperatura no pasa nada.

Enlace al post

si ardid la marcha nocturna no cesa, menudo genio tiene la tia, esque da unos chillidos y coge unos berrinches que de verdad parece que la estamos matando , esta creciendo y se esta volviendo una pillana de mucho cuidado. no tengo la suerte que tu que has conseguido dormir mejor por la noche, paula esque no queire bibe(lo he probado otra vez recientemente) y nada ni chupete ni na, entonces nose que otra opcion tengo, estoy esperando que me traigan la cama (que se retrasa con las fiestas de semana santa), para pasarla a su cuarto y que llore, pero ya veras que juergas vamos a tener porque no se calla ni a la de tres, y luego tiene unas lagrimas y unos suspiros que no veas. hay que diferentes son los dos hermannos, tambien esta aprendiendo mucho de su hermano que se ha vuelto un pillin tambien.

Enlace al post

Mi hijo es que no tenía ni mamitis ni tetitis, tenía hambre, simplemente :lol:

Hay una cosa que no entiendo, si de momento duerme contigo o junto a ti, y cada vez que se despierta y pide teta, le das, ¿por qué te monta esos pollos?

Otra cosa, ¿por qué tienes tanta fe en su cama nueva? Allí los berrinches serán aún mayores...

Enlace al post

pues si la tengo junto ami todavia en su cuna, pero la tia se despierta llorando y gritando fuerte nose porque.
ya se que en la cama sera peor para mi, pero creo tengo la esperanza de como la paso a mi cama cuando el papa se va y se queda mas agusto porque da mil vueltas en la cama que en la cuna no puede pues , pienso ignorante de mi, que dormira mejor.
porque crees tu que se despierta gritando ardid??

Enlace al post

Pues, ¿cómo es su cuna? :o Las cunas suelen ser de 120x60, espacio más que suficiente para cuatro bebés, así que uno solo puede revolcarse de lo lindo, no creo que sea eso...

Por qué se despierta llorando, eso es lo que tendrás de averiguar, si no todo lo que hagas será para nada o para peor. Puede ser que la molestéis? Es que ya imagino que los tres en la cama es para hacer cálculos... yo que nunca me he metido a Iñaki, y a veces me estorba el costillo... :nodigona:

Cuando se despierta así, ¿sólo la calma darle el pecho? No quiero agobiarte, pero ¿qué harás cuando destetes? :nodigona:

Jo, no sé qué aconsejarte, yo es que de inicio no hubiera colechado, porque el colecho es a largo plazo, y el problema viene cuando lo realizas para solucionar un problema YA, y luego, cuando se ha instaurado, te molesta y el bebé no entiende por qué entonces es expulsado de SU cama :herida:

Enlace al post

¿porque no pasas su cuna a su habitacion y que duerma en la cuna alli? en el pueblo el bicho tiene que dormir con nosotros (tenemos solo 3 habitaciones y somos 9 cuando vamos todos) y duerme peor porque oye a su padre roncar o movernos para salir al baño y sobre todo sabe que nosotros estamos al lado, y si ha uuuuuuu, aaaaa, papa o mama, le vamos a oir en ese momento

Enlace al post

esque get como se duerme con la teta, y tengo la cuna pegada a mi cama, la tendria que sacer y volver a meter en la cuna despues de la teta y se despertaria.
yo esque creo que tiene mamitis aguda y el padre no me ayuda mucho a quitarsela, porque se pone a verrear al rato de estar con el y no se caya hasta que la cojo yo y no tiene paciencia.:(

Enlace al post

Pues, ¿cómo es su cuna? :o Las cunas suelen ser de 120x60, espacio más que suficiente para cuatro bebés, así que uno solo puede revolcarse de lo lindo, no creo que sea eso...

Por qué se despierta llorando, eso es lo que tendrás de averiguar, si no todo lo que hagas será para nada o para peor. Puede ser que la molestéis? Es que ya imagino que los tres en la cama es para hacer cálculos... yo que nunca me he metido a Iñaki, y a veces me estorba el costillo... :nodigona:

Cuando se despierta así, ¿sólo la calma darle el pecho? No quiero agobiarte, pero ¿qué harás cuando destetes? :nodigona:

Jo, no sé qué aconsejarte, yo es que de inicio no hubiera colechado, porque el colecho es a largo plazo, y el problema viene cuando lo realizas para solucionar un problema YA, y luego, cuando se ha instaurado, te molesta y el bebé no entiende por qué entonces es expulsado de SU cama :herida:

sino hago colecho, ella duerme en su cuna y yo en mi cama, solo que cuando se va el papa, se suele despertar y la paso conmigo a la cama y asi le doy el otro pecho y se queda mas agustito.
pues si la verdad esque nose cuando le quite la teta, porque no quiere chupe , uff esta niña.
esque se ha vuelto muy gritona, grita si la molesta su hermano, si quiere algo, etc....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...