Jump to content

Una pregunta chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• purinchy

9

• nguillen72

4

• Sarene

4

Top Foreros En Este Tema

no es asi ardid como lo dices, mi hija no extraña a su padre, lo que pasa que prefiere estar conmigo, yo estoy todo el dia con ella, que si se la dijo a mi madre tampoco me extraña, solo cuando me ve es mamitis,(las dos tenemos un lazo muy unido,sera por todo lo que hemos vivido juntas) pero ella se va con todo el mundo. el padre si que es verdad que si se puede escaquear si escaquea, le tengo que decir que hago esto y lo otro, no tiene iniciativa, pero no por eso no se encarga de las cosas, si que es verdad que desde que estoy en casa, se ha vuelto un poco comodo, pero se va dando cuenta que la niña no para ha salido muy pillina y que todo no lo puedo hacer yo sola, menos mal que tengo la ayuda de mi madre.
Si que me gustaria que ayudara mas y se implicara un poco mas con la niña que es mas trasto que fue marcos de pequeño, pero asi es mi vida y soy feliz con mis rifirafe con mi marido.
me gustaria que no se habriera un debate de esto, os respeto y os agradezco, de verdad, cada una de vuestras palabras, pero cada una pensamos distinto nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puri, no quise decir que la niña no conozca a su padre, al decir que lo extraña me refería a que, cuando se despierta por la noche, o cuando se caiga un trompazo al empezar a andar, su padre no le sirve de consuelo. Me refiero a que, cuando pases a tu hija a su cama y a su habitación, tendrás que levantarte tú todas las veces, porque es a ti a quien espera ver llegar, no a su padre. Y que tú serás incapaz de no ir, y a tu marido le será muy fácil no hacerlo y seguir durmiendo. Y no lo critico, de verdad, no trato de abrir ningún debate. Cada uno vive como quiere. Tú no serías feliz con mi vida y yo no lo sería con la tuya. Por eso cada una tenemos lo que hemos preferido.

Otra cosa que quería decirte es que todas las madres hemos vivido todo con nuestros hijos, supongo que te refieres a que algunas lo habéis vivido solas, mientras otras lo hacíamos compartiéndolo con el padre.

Y sobre el debate, que cierro aquí mismo, decirte que cuando vienes al foro y preguntas o te desahogas, tú, yo, Nguillén o quien sea, estamos abriendo un tema, que tú puedes llamar debate, pero que es inevitable. Los demás vamos a opinar.

Siento si te molestaron mis palabras, te pediría que las leyeras otra vez, porque cuando escribí lo hice poniéndome en tu lugar, sabiendo que esa vida es la vida que tú has elegido, y esa maternidad, la que tú deseabas. Y lo hice rebatiendo las ideas de Get o Nguillén, que ven una opción fácil que ahora sea el padre el que te dé un relevo por las noches para que tú descanses, y yo creo lo contrario, que eso no será posible ni por tu parte, ni por la de la niña, ni por su padre.

Y que creo que eres una madre estupenda :)

Enlace al post

gracias ardin, gracias nuria.
si que es verdad que se me va hacer dificil no levantarme, pero por lo menos algun dia si que lo hare y que se apaye el solito.
no me refiero a lo que desgraciadamente hemos vivido ella dentro de la barriga y yo fuera, de nacer tan pequeñita y acunarla, cuidarla mas, de la teta, nose pero estamos unidas.
tus palabras (correctas y con respeto)no me molestan ardid, te he entendido mejor ahora, que en el pasado mensaje, lo que has querido decir y si en cierto modo tienes razon, va a ser dificil por las tres partes, pero no imposible.
gracias chicas.:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver qué tal, con los niños nunca se sabe. Nosotros hacemos colecho y estamos pensando en pasarla a la cuna este fin de semana porque lleva un par de noches que parece que la molestamos, así que, como nosotros no pensamos irnos de la cama, vamos a probar a mudarla. Y pensar que nos decía la gente que querría estar en nuestra cama para siempre...

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...