Jump to content

Propuestas para el CL de inglés - 2º trimestre de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Que se nos ha ido el santo al cielo!! Propuestas hasta el 31 de marzo y votaciones hasta el 5 de abril, ¿os parece?

Empiezo con uno..

cold-vengeance.jpgCold Vengeance is Preston and Child's latest addition to the Pendergast series. It continues the story of Pendergast's hunt for his wife Helen. The book starts with Pendergsat being shot in the chest by his brother-in-law Judson Esterhazy. Esterhazy tells the police the shooting was a tragic hunting accident, but when he takes them to the shooting site, there is no body.
While this is taking place in Scotland, Constance (Pendergast's niece) is being moved to a mental institution after having claimed to have thrown her infant son off a moving boat. She is being housed in the same institution and secure room that her Great Aunt Cornelia was. Several other characters from previous books make reappearances: Corrie Swanson shows up at D'Agosta's office seeking Pendergast's whereabouts. He had an appointment with her and he missed it, something he has never done. D'Agosta knows nothing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

8

• kriek

7

• ilargi08

6

• senin

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya, Ilargi, se me había pasado el hilo :o

Yo creo que me voy a abstener de proponer esta vez, porque también quiero hincarle el diente a este último (por ahora) Pendergast, pero a ver si las demás quieren proponer algo, no sea que nos quedemos sin Lista de Pendientes, menudo disgusto nos llevaríamos :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo la verdad es que no sé qué proponer :coqueta: estaba pensando en el último de Camilla Lackberg' date=' pero no sé si habéis leido ya todos... en fin, que yo me apunto al que sea... y eso que no he leido ninguno de Pendergast :nodigona:

:o:evil: Pero cómo has sobrevivido en este foro sin toparte con el muy inefable Pendergast de los amores de la mitad mas una de las foreras :o :o :o

No me lo puedo de creer, impensable, imposible, en este foro y no haber leído a Pendergast :o Pero si ha sido CL, si hemos tenido el maratón temático "Léase Todas las Obras de Preston&Child, aunque no salga Pendergast", pero si hemos corrido cual fieras para leer el anterior cuando salió... Cómo conseguiste camuflarte en todos esos momentos que no nos dimos cuenta que eras virgen Pendergastianamente hablando?!

Pues no sé que decirte, si un PUES PONTE AHORA MISMO A HACER LOS DEBERES Y ZÁMPATE LA SAGA ENTERA, o si un pues entonces más vale que no te leas este, que te va a reventar un montón de cosas de los anteriores...

Ains, Vicvel, si me dices "y eso que yo en realidad vengo de Marte" no me hubiera resultado tan raro como ese "y eso que no he leido ninguno de Pendergast" :nodigona::lol: :lol: :lol:

Ains, bueno, pues ya veremos. O propones un libro muy bueno que se me quiten las ganas de votarle a este (ponte a buscar ese libro, y si existe corre a comunicarmelo como alma que llevara el diablo), o te lees la saga completa del tirón (que no te va a costar tanto porque alguna de por aquí ya lo ha hecho, y no quiero señalar...), o no sé qué haremos, porque si te lees este vas a saber lo que pasa con los personajes en los otros libros, y no conviene, claro...

Bueno, voy a prepararme un café, a ver si se me pasa el susto marciano :nodigona::lol: :lol: :lol::beso:

Besos.

Enlace al post

Bueno Kriek, pues para que acabes de escandalizarte, yo también soy virgen en cuanto a Pendergast. :coqueta:Cuando he visto la propuesta he investigado un poco, y he tomado la decisión de no meterme con este, porque creo que algún día cogeré la saga desde el principio. Y por lo que he leído en otro hilo, de los recopilados por ilargi (nunca le agradeceremos lo suficiente la labor que está haciendo) esta saga está interconectada con otra o con otras!!! Bueno, que lo aparco de momento, pero me ha picado la curiosidad, algún día me meteré con él.

Por cierto, alguien tiene en inglés o sabe donde puedo localizar, los primeros de la saga?? (Uy, que pregunta, me ha picado el gusanillo más de lo que pensaba!!)

Otro por cierto: ilargi tiene dos hilos en su recopilación. Sabéis si hay alguno más? Por seguir investigando, vamos.
Un saludo sangriento y misterioso.

Enlace al post

Debía andar yo por Marte cuando se desató en el foro la fiebre Pendergastiana :lol::lol::lol: pero lo cierto es que no pululaba yo por aquí por aquel entonces de ahí mi virginidad Pendergatiana :coqueta::coqueta:

No es cuestión ahora de ponerme como una loca a hacer los deberes QUE SON DIEZZZ LIBROS del ala :(:( y eso que creo que los tengo casi todos 8)

Me he puesto a buscar para proponer y justo uno que me había llamado la atención, resulta que es No confíes en nadie.... en fin, que no sé qué proponer y si sale éste..... :cry:

Enlace al post

je je je yo encontré este foro precisamente por Pendergast, buscando información sobre el último de entonces (que ya no me acuerdo de cuál era)

si os parece, podemos postergar éste para el siguiente trimestre y proponer otro que podamos leer todas...

Enlace al post

Lo que queráis, a mí no me importa empezar la casa por el tejado :lol::lol: y aunque lo dejemos para el próximo, no sé si voy a leerme los diez libros de Pendergast que tengo pendientes :nodigona:y no quiero privaros de disfrutar de vuestro amado Pendergast 8)

Enlace al post

Hm, no sé qué decirte, Vicvel... No creo que sea lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que para comprender bien al inefable Pendergast tienes que conocerlo desde el principio, si no, no creo que se puedan entender sus... sus cositas, vamos, es que no sé cómo decirlo...

Yo estoy por proponer un Mini-CLI para Pendergastianas, y otro CLI para leerlo de todas maneras entre todas, no sé si me explico.

Por eso te digo, propón algo, a ver qué se nos ocurre.

Besos.

Enlace al post

Bueno.... aceptamos pulpo ;)

Pues, si habéis leído los de Camilla Lackberg, voilá

51bXVu5L0WL._SL500_AA300_.jpgOne morning, walking to a colleague's house, Magnus Kjellner disappears. Three months further on and the police seem to have no clues - until his body is found frozen beneath the ice.
Meanwhile, his friend Christian Thydell is on the brink of realising his dream - his first novel is about to be published to great acclaim but his happiness is marred by a series of threatening letters he's been receiving. The 'real-time' story is interspersed with flashbacks which gradually reveal the dreadful secret which links these boyhood friends. No one seems at all prepared to help the police who feel increasingly helpless at the rising number of deaths.

Y si no, tengo un par más.

Enlace al post

• Create New...