Jump to content

Propuestas para el CL de inglés - 2º trimestre de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

8

• kriek

7

• ilargi08

6

• senin

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, el 2° trimestre es ya ahora, si lo dejamos para mayo nos vamos a juntar con el siguiente trimestre, no?

De todas maneras yo tampoco tengo ninguno de los dos, y en cuanto al factor tiempo estoy en la cosa de casi salir para Italia, así que este tema lo dejo a vosotras, os sigo en lo que digais.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en esta lectura no os acompaño, no he leído los principios de las sagas, y no quiero empezar la casa por el tejado. Pero acabo de descubrir que tengo el de Kate Morton en inglés, así que como lo quería leer para el club de lectura, voy a leerlo en inglés y me monto mi club particular. Si alguna quiere acompañarme, yo encantada.

Enlace al post

Lo que nos faltaba! :evil:

En vez de una solución, una nueva propuesta :cry:

Si ej que ejtamoj locaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niñas, decidme la verdad. Es que por casualidad nos juntamos todas iguales, o es que hay algo en este foro que es muy contagioso y propaga una especie de fiebre lectora criminal e irresponsable...?

Porque a este paso, tampoco tengo bastante con las (muy prácticas y estimadas) horas de insomnio que me paso leyendo cada noche, oiga :nodigona::herida::coqueta::lol: :lol: :lol:

Anda que semos que nos salimos :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Perdón, perdón,perdón. :porfavor:

Lo mío en realidad no era una propuesta, sencillamente os comunicaba mis planes, el motivo de no seguir el club y lo que iba a hacer, mejor dicho lo que voy a hacer. (Claro, que a lo mejor a las diez páginas me canso de leer en inglés y me leo el de Kate Morton en español) Y como siempre es más divertido leer acompañada, pues os invitaba a hacerlo, pero no era una propuesta formal para el CLI.

Y lo de la enfermedad lectora-contagiosa yo lo tengo clarísimo desde hace tiempo!!

Si no sabeis de mí en unos días, no penseis que me ha devorado algún libro, es que voy a estar fuera y no tengo conexión. Un saludo a "enfermas" (bendita enfermedad!!) y sanas ( que sinceramente son pocas por aquí).

Enlace al post

• Create New...