Jump to content

Yorkshire terrier

Puntuar este tema:

Crismas

Recommended Posts

Hola, soy vecina del foro de Thermomix, quería haceros una consulta, mi perrito lleva dos días haciendo la caca mas blandita que de costumbre, sabéis si es bueno darle arroz hervido? He llamado a su veterinaria y no está hasta mañana :(
Por cierto el perrito tiene 7 meses
Gracias anticipadas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crismas, me alegro que te hayan dado una solución :D, yo no puedo ayudarte, lo siento. Pero si a mí me volviese a pasar algo parecido se lo comentaría a cualquier otro/a veterinario/a de la clínica aunque no sea quién te lleve al perro. Aunque sea por teléfono, seguro que te sabrán dar algún consejo :)

(Ufff... edito porque me he dado cuenta que me faltó poner la negación, y parece que tenía la solución y no quería ayudarte...:()

Enlace al post

crimas come...comida humana el perrito? le habeis dado algun lacteo? hay muchos perritos alergicos al lacteo sobretodo retirad le los lacteos si se los habeis dado (otros no muestran nignun problema con los lacteos ehh! pero hasta que lo vea el vete,....)

Enlace al post

Hola, paso a daros las gracias por los consejos y a deciros que he llevado al perrito a la clínica ya que no terminaba de recuperarse y estaba un poco apático, todo solucionado y mas tranquila, era una grastroenteritis leve, un tratamiento en una sóla dósis inyectada y el perrito a mejorado a las horas :)
Gracias de nuevo y pasaré por aquí mas a menudo hay información muy interesante.
:beso:

Enlace al post

Crismas' date=' me alegro que te hayan dado una solución :D, yo [b']no puedo ayudarte, lo siento. Pero si a mí me volviese a pasar algo parecido se lo comentaría a cualquier otro/a veterinario/a de la clínica aunque no sea quién te lleve al perro. Aunque sea por teléfono, seguro que te sabrán dar algún consejo :)

(Ufff... edito porque me he dado cuenta que me faltó poner la negación, y parece que tenía la solución y no quería ayudarte...:()

Lolium, no te preocupes lo entendí perfectamente;)
Enlace al post
  • Create New...