Jump to content

kryolan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que me recomendais?
he estado leyendo otros post sobre la marca pero creo que son antiguos.
estaba pensando en comprame el corrector 576. ¿lo habeis probado?
¿conoceis alguna tienda online?
se que existen tiendas en madrid, barcelona pero no conozco ninguna por la zona de la rioja.
soy todo oidos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El salmón ! yo lo tengo y me gusta mucho porque neutraliza bien las ojeras. Hay dos tamaños, yo tengo el pequeño y es que eso dura la vida y más jejeje. Sí, lo venden en muchas tiendas online (yo se lo compré a eva eden paraiso) pero para ahorrarte los gastos de envío y tal yo te recomiendo que te lo compres en intercambios no vaya a ser que no te haga tilín. Tenemos un post de intercambios. Hace poco he visto a alguien que lo vendía (creo). Te saldrá más barato :D

Enlace al post

Pues mercores' date=' yo vivo todavía más en el culo que tu, porque aquí no lo vende nadie, que ya me encargué yo de escribir a Kryolan para preguntarles....[/quote']
:lol:, pues me quedo más tranquila. Y lo más gracioso es que yo no sabia ni que era Kryola hasta que lo lei por aqui, y me puse a pensar y digo "anda si este corrector lo tengo yo " y asi era.

Enlace al post

:lol::up::lol:veo que estais interesadas por los correctores de Kryolan yo los compro en las tiendas Garmont os digo la direccion de dos en Sevilla :Ramon y Cajal 41 tlf 954095736 y Bailen 18 tlf 964563915 tienen tambien los correctores de Grimas que son buenisimos y mas baratitos
Enlace al post
  • Create New...