Jump to content

kryolan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en la escuela de estetica carisma que esta en el espolon los tienen, el suelto no lo se pero yo he echo hace poquito el curso de maquillaje haya y tenian la rueda en la que tienen todos los colores y la verdad que son muy buenos ami me gustaron mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la escuela de estetica carisma que esta en el espolon los tienen' date=' el suelto no lo se pero yo he echo hace poquito el curso de maquillaje haya y tenian la rueda en la que tienen todos los colores y la verdad que son muy buenos ami me gustaron mucho[/quote']

¿Sabes lo que cuestan alli?

HERBU en la calle vitoria lo venden pero me parece que pagar 13€ cuando online cuesta 9.. pues como que no, mas que nada porque quiero dos entonces me sale rentable pagar los gastos de envio y me ahorro dinero.
yo todavia no los he podido probar pero me llaman mucho la tencion todos los comentarios son muy positivos

Enlace al post

¿Sabes lo que cuestan alli?

HERBU en la calle vitoria lo venden pero me parece que pagar 13€ cuando online cuesta 9.. pues como que no, mas que nada porque quiero dos entonces me sale rentable pagar los gastos de envio y me ahorro dinero.
yo todavia no los he podido probar pero me llaman mucho la tencion todos los comentarios son muy positivos

pues creo que la rueda en la que vienen todos cuesta sobre los 50 euros mas o menos, porque se la cogio la otra chica que hizo el curso conmigo.
que en HERBU tienen Kryolan????eso yo no lo sabia si estoy hay todo el dia metida comprando cosas y no lo sabia pues ya voy a mirar porque yo queria alguna cosa.
pues si quieres yo te lo puedo piyar porque con el descuento profesional ami me sale bastante mas barato, el otro dia en un tinte que compre me hicieron el 30%
Enlace al post

pues creo que la rueda en la que vienen todos cuesta sobre los 50 euros mas o menos, porque se la cogio la otra chica que hizo el curso conmigo.
que en HERBU tienen Kryolan????eso yo no lo sabia si estoy hay todo el dia metida comprando cosas y no lo sabia pues ya voy a mirar porque yo queria alguna cosa.
pues si quieres yo te lo puedo piyar porque con el descuento profesional ami me sale bastante mas barato, el otro dia en un tinte que compre me hicieron el 30%

gracias lo tendre en cuenta, no se si tienen de todo, correctores si, pero no tienen todos en stock pero los encargan.
la verdad es que todavia no he decidido que pedirme.
queria el cake eye liner pero he leido comentarios de todo tipo, estoy ahi ahi pensando que hago?
Enlace al post
  • Create New...