Jump to content

Ot: Un millÓn de sonrisas con gomaespuma

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

4

• Nur.Pons

3

• carxabela

3

• tap80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buena idea Valaria,yo te voy a imitar..:D...por cierto,ésto me ha recordado algo de la radio de Gomaespuma de me encantaba,de uno de sus programas...sabéis como puedo volver a oirlo?hay alguna posibilidad de volver a recuperar esos programas?
Es que os hablo de una cosa de hace lo menos 20 años eh?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, yo me lo sé todo,jajaajaj........ la canción del tiempo (...solamente Canarias conserva el clima primaveral), la de los deportes (estoy loco por el tenis me encanta su juego tan apasionante....)...la historia de Cándida, me flipan!!

Los escuchaba para ir a la facul, que hace 10 años y todavia cada mañana me acuerdo.

Enlace al post

Yo me acuerdo mucho de los nombres de Aitor Menta,Gustavo de Básica...:lol:ains,es que eran cosas que luego te quedaban en la cabeza y ya no se te iban...
Yo es que me acuerdo de un viaje que hicimos 3 amigas..:coqueta:a Marruecos en autobús¡¡¡(con 25 años se hace de todo,autobús a Tegucigalpa si hace falta..la aventura es la aventura¡¡¡) nos ponían a Gomaespuma en el radiocasseteeee,je,je..todo el autobús llorando de risa con ellos¡¡:lol::lol:y recuerdo lo de un taxi a San Benito Bercimuelles...o algo asi:duda:no me acuerdo de mucho más...sólo las risas y risas..
Me encantaría volver a oirlo,ahora,ya digo,han pasado por lo menos 20 años de aquéllo,lo qué es la memoria,pero eso de San Benito Bermirmuelle o algo asi no lo olvido..

Enlace al post

• Create New...