Jump to content

¿Recomendais este perro?

Puntuar este tema:

dolma33

Recommended Posts

Los perros son como la gente: cada uno tiene su carácter y ese se forja por genética pero sobre todo por educación. Yo creo que cualquier perro puede convivir con niños, en principio, pero es cierto que los hay que han vivido toda su vida con adultos y a su bola, y no aguantan travesuras. Otros que han vivido las mismas circunstancias, son unos santos llenos de paciencia y aguantan las travesuras de los niños estoicamente.
Yo creo que l consejo de nguillén es bueno, y sobre todo, educación, del perro y del niño, que ha de aprender a respetar al animal y que no es un juguete si no un ser vivo.
Por cierto, si esa foto te la han enviado posibles vendedores o supuestamente te lo dan en adopción, pero está en otro país y tu "solo" debes pagar los gastos de viaje. ¡ES UN TIMO!
Así que mucho ojo. Te lo digo porque suelen actuar enviando fotos así de enternecedoras, de "postal".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D esos cachorritos están preciosos..... solo recomiendo que los amen y los cuiden mucho porque formarán parte de la familia!

:) yo desde que nací he tenido perros y siempre los he amado ,pero también los he respetado! Ellos son seres maravillosos que merecen ser amados por todos los humanos .

Hoy en día tengo un pastor alemán y es más alto que yo.....pero como dice mi hermana , es más grande pero se siente como un cachorrito .

Yo recomiendo a todos que piensen bien si quieren una mascota , un amigo ...o un juguete para los niños!! ¡Son una responsabilidad de por vida!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

yo creoq ue cada perro es un mundo como las personas y los cachorros como los niños hayq ue educarlos de esta forma cualquiera de los perros "peligrosos" pueden ser mas dulces que un algodon de feria y cualquiera de los "ideales para niños" ser un autentico peligro; si bien es cierto que hay razas mas nerviosas por loq ue necesitaran mas ejercico que otras. los golden suelen ser muy buenos con los niños y tener mucha paciencia sin embargo a la hija de una compañera de trabajo la mordió el golden de sus padres mientras que la boxer que tiene en casa se deja hacer de todo.
Secundo el consejo de escoger al perro y no a la raza o lo que es lo mismo ir con el niño a un refugio y ver cual es el perro que se adapta a vosotros hablar con los encargados del refugio para que os ayuden a escoger un perro acorde a vuestro estilo de vida asi sereis felices vosotros y el perro y evitareis un perro mas en la carretera :(

Enlace al post
  • 3 semanas después...
cuentasdecristal

:D esos cachorritos están preciosos..... solo recomiendo que los amen y los cuiden mucho porque formarán parte de la familia!

:) yo desde que nací he tenido perros y siempre los he amado ,pero también los he respetado! Ellos son seres maravillosos que merecen ser amados por todos los humanos .

Hoy en día tengo un pastor alemán y es más alto que yo.....pero como dice mi hermana , es más grande pero se siente como un cachorrito .

Yo recomiendo a todos que piensen bien si quieren una mascota , un amigo ...o un juguete para los niños!! ¡Son una responsabilidad de por vida!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Totalmente de acuerdo !!!
Hay que pensarlo muuuuuy bien , me encanta esta raza son adorables para los niños !!
Espero que ya tengáis el perro . Un saludo!!!
Enlace al post
  • Create New...