Jump to content

OT: ¿Dónde estoy? Y pequeña "despedida"....

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bueno guapísimas, ya os lo tenía que contar porque este finde se ha hecho muy oficial: he conseguido un trabajo durante 6 meses que me permitirá pagarme el máster que quiero empezar en octubre del año que viene :D

Lo malo: que es en un pueblecito de Almería y no tengo internet allí!!! ¿Qué va a ser de mi!!???

He estado allí este finde y me perdido todos vuestros cotilleos, veo que varias lleváis avatares coordinados y ains...me siento tan desconectada y han sido sólo 3 días :cry: Siento no haber contestado a vuestros privados, me pongo a ello ahora mismo!

Todavía tengo la esperanza de que algún bar de la zona ponga internet porque me va a dar una enfermedad tantos meses sin poder darle al vicio, arggg!! :enfermo: Hoy he pillado internet en una heladería durante 10 minutos y ha sido un subidónnnn :lol:

Así que adelantándome al próximo finde que ya me voy para allá definitivamente ya me despido de todas vosotras, porque cuando venga supongo que entraré pero no podré leerme nada detenidamente así que supongo que no escribiré mucho. Pero que os quiero a todas un montón, que os cuidéis, que no gastéis mucho, que os pongáis protección solar, que no os olvidéis las gafas oscuras, que os comáis las verduras, y bueno...que me lo he pasado teta con vosotras y que os voy a echar MUCHÍSIMO de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

11

• Bettie

4

• Papish

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Y qué será de nosotras sin ti?:( esto hay que solucionarlo de alguna manera porque no puede ser ,no puedo pasar sin ti tantos meses.Y si nos volvemos al correo tradicional? seria una idea muy buena y nos vamos contanto nuestras cosas como siempre y además todo lo que se cuece por éste mundillo.

te voy a extrañar mucho mucho y por que es por algo bueno que sino....
TQ mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me da un poco de miedito porque el trabajo es en una tienda, de cara al público. Vendemos camisetas de edición limitada diseñadas por diseñadores (qué redundante) especialmente para el pueblo y también cosas de playa, bañadores y bikinis y zapatos varios. Jamás he trabajado de cara al público, espero ser una buena vendedora :lol:

Enlace al post

Vereniiiiiii ¡que te nos vas! Pero sólo será temporal :D
Espero que todo te vaya estupendamente, seguro que se te da muy bien ;)
Porfa, deja algún mensaje de vez en cuando si tienes alguno de esos "subidones de heladería" :lol: :lol:

Enlace al post

Además el helado de chocolate estaba bueníiiisimo :lol:

Carmen, el servicio postal en estos pueblos deja MUCHO que desear. No hay buzones y no hay servicio de reparto. Muchas postales que enviamos a amigos de allí jamás llegaron. Algunas llegaron meses después. Mejor me las mandas a mi casa :lol: Aunque si veo que la cosa funciona en la tienda pues te doy esa dirección :)

Enlace al post

• Create New...