Jump to content

OT: ¿Dónde estoy? Y pequeña "despedida"....

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

11

• Bettie

4

• Papish

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Por ti lo que haga falta :beso:Es del hilo mesacamillero:

Bueno yo la ultima situacion de la que me descojono cada vez que me acuerdo es:

Imaginaros, mi costi y yo en pleno fulgor sesuar..............Aparece mi hija mayor en el cuarto(tendria tres o cuatro años), y mi santo, que es muy pudoroso el pobre, me mira, la mira(ya ves tú , que la pobre estaba dormida, ni se iba a acordar, ni veia bien ni nada) , no se le ocurre otra cosa que(aclaro que la posicion en cuestion era la de perrito) soltar: " jaca, jaca........" a la vez que se movia.

:lol::lol::lol:

Cada vez que se lo recuerdo se abochorna el pobre, y cuando le dijo que se lo cuento a mis amigas, mas todavia. Menuda estampa.

Por eso también somos todas fans del marido de Elida :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vereniii que te vamos a echar mucho de menos !! Ya verás que te va a ir muy bien el trabajito, a lo mejor te viene bien estar en veranito fuera, aunque haya mucho trabajo seguro que tienes tiempo para juergas :lol::lol:. 6 meses pasan volando asi que tu disfruta al máximo allí. :meapunto:Entonces tienes que comerte de vez en cuando unos heladitos para poder saber de tí :lol::lol::lol:. Cuentanos de vez en cuando como te va . Mil besosssssssss :beso:

Enlace al post

Por eso también somos todas fans del marido de Elida :lol:

OMGGG, hardcore del bueno!! :lol: Me encanta xD

Qué pena que me vaya a perder el hilo mesacamillero, es que sin el interné me lo voy a perder todo todito, ains...
Enlace al post

:o:(ay mi Verenitaa linda que se nos vaaa,te voy a echar mucho de menos reina¡¡¡¡¡
Cuenta conmigo para las cartas,retomo lo de escribir a mano como antiguamente,que me da nostalgia¡¡¡¡espero que todo te vaya muy,muy bien,seguro que será asi,pero cuéntanos de vez en cuando vale?:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...