Jump to content

OT: ¿Dónde estoy? Y pequeña "despedida"....

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Preciosa, después de dos días sin descansar, entro y me encuentro k te vas, y además a donde no hay internet, ¿pero eso existe todavía?:lol::lol:
Te exaremos muxo de menos, pero son sólo 6 meses, en cuanto te des cuenta, estás de nuevo por akí y si te sirve para poder hacer luego lo k tu kieres, pues mejor, también podrías decir la zona de playa para poder visitarte este verano, la zona de Almería me gusta muxo y mi costi y yo solemos ir de escapada de vez en cuando, sobre todo si dices k el helado de xocolate es genial;)
Muxos besos y disfruta del trabajo, sea el k sea :beso::beso:, seguro k lo haces estupendamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

11

• Bettie

4

• Papish

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Haré lo que pueda, Carxita! :) Intentaré manteneros al día todo lo que pueda, e intentaré mantenerme yo al día también tooodo lo que pueda :lol: Acabo de ver el vídeo de Urban Decay de su sistema de sombras "autodepotables" y sus paletas nuevas y me he quedado ojiplática perdía....

Aquí está el vídeo que han puesto los de UD en su facebú:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ3Zy43t4Sk&feature=player_embedded

Enlace al post

Pero cómo que no hay internet! No lo concibo como algo posible. Di que no tendrás internet durante el primer mes, pero qué vamos a hacer sin tu sabiduría y tu gracia natural! Norrr!

Realmente me imagino un pueblecito en medio del desierto, con cuatro casas y vacas (por ejemplo) por la calle xD, pero lo de internet no lo sabía!

Bueno, te imprimiremos los momentos memorables del foro y te los haremos llegar! xD

Pásalo muuu bien e intenta dar a conocer intenné al pueblo de las vacas.

Te echaremos mucho de menos, srly. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, hay sitios donde todavía no se estila eso del interné, la gente de paso lleva móviles estupendos con conexión de datos, pero sin tener un móvil inteligente que se pueda conectar...me quedo desconectada. Y la cosa es que allí hay un hotel y fui como poseída a preguntar si no tendrían aunque fuera internet fijo y me respondieron: "aquí la gente viene a la playa, a desconectar, no a estar todo el día con el cacharrito". Pues eso.

Es que los móviles libres son carísimos! 300, 400, 500, 600 euros!! Me da un pasmo si me gasto eso :lol: Y no puedo meterme ahora en una permanencia, así que se me acaban las opciones. Los pinchos USB me parecen un atraco a mano armada :( No se me ocurre ninguna opción más. :enfermo:

Enlace al post

Verena guapa!!!!! me alegro un montón por ti que tengas un trabajo que te permita hacer el master... pero por otro lado me da penita no saber de tí en tanto tiempo, pero esto pasa muy rápido ya verás.

Besos

:beso::beso:

Enlace al post

Verena' date=' con el modem usb de carrefour cuesta 1 € el dia, ya se que es algo caro, pero al menos podrías quitarte el mono de foro :D[/quote']

Eso me dijo Kaddeshhh, pero si el mes tiene 30 días, pues 30 que me conectaré! :lol: Es que 30 euros al mes por un internet a pedales me da nosequé :sinunduro:

Enlace al post

Verena :cry:, que penita no tenerte por aqui más amenudo, pero quien sabe !a lo mejor ponen internet ahora que tu te vas alli!! una sentada y a pedir al ayuntamiento internet gratis para los vecinos :up:.
Tu por estar de cara al publico ni te preocupes, que con tu don de gentes pronto os quedareis sin camisetas que vender.

Enlace al post

• Create New...