Jump to content

OT: ¿Dónde estoy? Y pequeña "despedida"....

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Me alegro y desalegro a la vez. Alegro, porque me encanta que tengas trabajo! Desalegro porque se te va a echar mucho de menos.

¿Sabes que he diseñado el cartel de la Jaca? ^^ xDDD ¿Estás orgullosa de mí? jaja

Yo te dejo mi dire por privado para que la "recuerdes", yo te enviaré cartitas si quieres y te sientes sola. Soy muy fan yo del carteo, ya lo sabes :D

¡¡¡MUAK!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

11

• Bettie

4

• Papish

3

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyy, ¡qué achuchables sois todas!! Me va a doler en el alma no saber a qué os dedicáis!! Y no poder contaros qué hago yo por aquí, jopetas.

Voy a daros una dirección postal de Granada nueva de momento (las que tengáis una mía ya, no uséis esa! Esa casa está en obras y no estamos allí, pedidme la nueva si no os la mando), pero lo dicho, si veo que allí llegan las cartas os daré la nueva dirección :)

:beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno hermosas, las maletas ya están en el coche. Y el ordenador (que va a servir de disco duro básicamente) se va a su funda ya mismo, y yo a la camita.

Muchos besitos para todas, tengo todas vuestras direcciones bien apuntaditas :D Si me escribís algo puede que tarde unos días en verlo, hasta que me escape a la heladería cibernética, jeje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...