Jump to content

Internet en el móvil

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Estoy un poco liada y espero que alguien me ilumine en este tema.

Hace tiempo que me planteo la posibilidad de tener internet en el móvil, pero no termino de aclararme con el tema de los megas, los aparatos, las tarifas, etc.

Lo primero es que no quiero que ninguna compañía me regale ningún móvil que me ate. Estoy mirando ofertas de compañías que te ofrecen el servicio y punto. Tú pones el móvil. Hasta ahí soy capaz de entenderlo. Pero cuando me dicen "651MB. Cada mega extra, 3 céntimos", ¿cómo sé para lo que dan de si esos 651MB?

Otra cosa son los móviles. He estado echando un vistazo y jo, hay una disparidad de precio tremenda, ¿cómo no pasarme ni quedarme corta? Mis necesidades son para correo electrónico y consulta de web y el foro, no más, no tengo FB, y me quedaría con el móvil más sencillo y barato posible.

¿Alguien que me ilumine? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• rosadepitimini

8

• cosmeticanatural

2

• Maria Jose Cordoba

1

Maria Jose Cordoba

Pues hoy en dia hay muchas ofertas cambiandote de compaÑia yo era de vodafone y me he ido a orange yo pago 20 euros al mes con internet y encima me han regalado el movil que me gustaba htc cha cha cha , y me despreocupo de pasarme al mes.

Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, entiendo tu planteamiento, aunque para mí lo mejor sea una tarifa plana. Para lo que tú lo quieres, con 600 MB de internet tienes suficiente (yo no, pero es que yo estoy todo el día enganchada) y existen herramientas que permiten controlar lo que llevas consumido, tanto en llamadas como en consumo de internet.

Enlace al post

¿Qué es una tarifa plana? Es que no entiendo la tarifa que se describe así:
"Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,7 cent para toda la vida.Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues"
Para mí, tarifa plana es barra libre, pero si tengo el límite de 651M, qué es tarifa plana?

Enlace al post
rosadepitimini

Jijijijiji, es que eso es una tarifa ondulada XD Tarifa plana es libro mío, que navegue lo que navegue navegue, pago 30 €. Si me paso de 450 Mb me bajan la velocidad y punto, pero como en casa me conecto con wifi, me da igual

Enlace al post

OK, que no es tarifa plana... me lo imaginaba, jejeje, pero si tú dices que con 651MB tengo bastante, y claro, en casa me puedo conectar con wifi..., jo, es que vale 6'9€ + iva... ahora sólo me queda elegir un teléfono...

Enlace al post

No, el modelo lo elijo yo porque lo pago a tocateja :lol:, ya digo que no quiero que me regalen un móvil que es sólo pagarlo a plazos :lol:

Si tienes tarifa plana, ¿por qué te bajan la velocidad? ¿es un timo, no?

Respecto del móvil también tengo dudas, porque hay unas diferencias de precio importantes. Y es que no tengo ni idea. Mira, éste me cuesta 64€ nada más. Igual te ríes, pero creo que tiene características para conectarse a internet... Es un Samsung 3222

trf_samsung_c3222_front.gif

Enlace al post

• Create New...