Jump to content

Internet en el móvil

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• rosadepitimini

8

• cosmeticanatural

2

• Maria Jose Cordoba

1

rosadepitimini

No, el modelo lo elijo yo porque lo pago a tocateja :lol:, ya digo que no quiero que me regalen un móvil que es sólo pagarlo a plazos :lol:

Si tienes tarifa plana, ¿por qué te bajan la velocidad? ¿es un timo, no?

Respecto del móvil también tengo dudas, porque hay unas diferencias de precio importantes. Y es que no tengo ni idea. Mira, éste me cuesta 64€ nada más. Igual te ríes, pero creo que tiene características para conectarse a internet... Es un Samsung 3222

trf_samsung_c3222_front.gif

Ardid, ese móvil es una patata y además no tiene wifi...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Gracias por la información :lol:

Pues de momento no quiero gastarme mucho más, así que lo dejaré estar un tiempo, que la paciencia es la madre de la ciencia y luego todo baja de precio ;)

En amazon puedes encontrar por ejemplo un Samsung Galaxy Mini por alrededor de 100 € ¿has mirado ahí?
Enlace al post
rosadepitimini

No necesito la repera' date=' ni twiteo, ni tengo feisbuk, sólo navego, miro correo y foreo. Ni juego ni me atraen los millones de aplicaciones que existen...[/quote']

Lo sé, lo sé, por eso te lo recomiendo. Pero de verdad que el otro es una caca total. Este te vendrá fenomenal.

Enlace al post
  • 2 meses después...
cosmeticanatural

yo tengo un nokia n8, me lo regalo vodafone el año pasado es una pasada de telefono, tiene de todo, cuesta unos 400€ en el mercado actualmente
tengo la tarifa @xs con internet y pago unos 25€ con iva incluido. esta bastante bien!!

Enlace al post

• Create New...