Jump to content

Club lectura abril 2012 El Origen del Mal, Jean-Christophe Grangé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado. Contradictorio el libro: me gusta y me disgusta enormemente algunas escenas y descripciones. Por lo demás, historia que comienza con un "simple asesinato" y llegamos

a los escalones más bajos de maldad, humillación, y por increíble que sea el autor es el hombre,.......... repelús y carne de gallina!!!!!!!!!

Es bastante crudo.

Una duda y que nadie lea el spoiler hasta haber leído hasta el último punto del libro, porque revienta totalmente la historia. Avisad@s quedáis.

Matan con el grito, un grito especial, potente y mortal, se me escapa una cosita. Si es tan fuerte y potente ¿Por qué nadie oye nada cuando se producen los asesinatos?, hay una iglesia y había gente, un apartamento con vecinos, un garaje,.... no me lo explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en la última parte, me está gustando pero no sé si soy yo o el libro me cuesta concentrarme en la lectura... desde luego conforme van avanzando, la trama se va complicando y poniendo cada vez más turbia :(

Muy acertada la pareja protagonista 8)

Enlace al post

Buff, menudo final :o

Bueno, el libro me ha gustado pero tiene partes bastante "crudas" y la verdad es que tiene de todo... asesinatos, violencia, investigación, historia, casquería :lol:Noyve, totalmente de acuerdo con tu spoiler final y tengo otra duda.... OJO spoiler muy revelador!!!!

...cuando descubren a Volo en la colonia, era Hartmann pero supuestamente Hartmann estaba oculto en Arro como Rochas... me he perdido algo????

Enlace al post
  • Create New...